16 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Chayanne regresa a México con 'Desde el Alma Tour'

Habrá una preventa exclusiva para tarjetahabientes este 23 y 24 de mayo.

El puertorriqueño había estado alejado de los escenarios por tres años. (Foto: Instagram Chayanne).
El puertorriqueño había estado alejado de los escenarios por tres años. (Foto: Instagram Chayanne).
Compartir en Facebook Chayanne regresa a México con 'Desde el Alma Tour'Compartir en Twiiter Chayanne regresa a México con 'Desde el Alma Tour'

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Chayanne está de regreso, se presentará en México con su ‘Desde el Alma Tour’. Después de tres años de estar ausente el cantante ofrecerá cinco presentaciones en el Auditorio Nacional, las fechas de sus conciertos son en octubre en los días 17, 19, 20, 23 y 24.

También te puede interesar: ¿Regresa a la música? Madonna prepara sorpresas para sus fans

De acuerdo con el portal Notimex, además de preparar la gira, el intérprete estrenó el videoclip grabado en México del tema “Di qué sientes tú”, que forma parte de su más reciente producción discográfica “Desde el alma”, que acumuló más 40 mil reproducciones en YouTube en sus dos primeras semanas.

El puertorriqueño viene con una gran producción internacional, dará un show de dos horas en las que ofrecerá un recorrido por toda su trayectoria e interpretará los temas de su reciente material, el cual da nombre a la gira, informó un comunicado de Ocesa.

Chayanne también actuará en San José, California, y entre agosto y septiembre, se presentará en otras ciudades de Estados Unidos, además hará una escala en Colombia.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes iniciará los próximos 23 y 24 de mayo y la venta general a partir del 25 del mismo mes.

Los precios de las localidades para la presentación de Chayanne oscilan de los 4 mil 990 a los 490 pesos mexicanos por entrada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios