23 de Junio de 2018

Entretenimiento

La cantante Adele sufre 'ataque' en pleno concierto

"Lo siento, no soy australiana, ¡no me gustan los insectos!".

El atacante se encuentra prófugo, pero fue identificado como: un molesto mosquito. (Contexto/ Internet)
El atacante se encuentra prófugo, pero fue identificado como: un molesto mosquito. (Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook La cantante Adele sufre 'ataque' en pleno conciertoCompartir en Twiiter La cantante Adele sufre 'ataque' en pleno concierto

Agencia
AUSTRALIA.- La actual gira que lleva a cabo Adele le dejará unas cuantas anécdotas para contarles a sus nietos. Y es que ¡le ha pasado de todo!

En su más reciente presentación en la ciudad de Brisbane, Australia, fue atacada y vivió un tenso momento en el que hubo sangre involucrada.

También te puede interesar: Habrá una gira musical de la película: La la land

El atacante se encuentra prófugo, pero fue identificado como: un molesto mosquito.

"Lo siento, no soy australiana, ¡no me gustan los insectos!" dijo Adele a la multitud después de agitar sus brazos, gritando una serie de insultos y atravesando el escenario.

Más insectos

De acuerdo a la cantante, ‘’el mosquito estaba "chupando mi sangre, ¡estaba chupando mi sangre!". La pesadilla continuó cuando descubrió aún más insectos: "Ellos están por todas partes. ¡Todos están tratando de matarme!

La semana pasada, Adele aprovechó un breve intermedio de su último concierto en la ciudad australiana de Perth para comunicar al público que, a diferencia de la mayoría de sus recitales, en este caso se había suspendido el lanzamiento de fuegos artificiales al final del espectáculo debido a un pequeño accidente sufrido por su hijo Angelo (4) -fruto de su larga relación con Simon Konecki- durante el ensayo y las pruebas de sonido previas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios