Cantante contrató a un asesino para matar a su esposa

Tim Lambesis, de la banda de heavy metal As I Lay Dying, fue detenido en un negocio de Oceanside, al sur de California.

|
Fotografía de archivo del 8 de abril de 2010 muestra a Tim Lambesis, de la banda As I Lay Dying, actuando en los Premios Revolver Golden Gods, en Los Angeles. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OCEANSIDE, California.- El cantante principal de la banda de heavy metal As I Lay Dying, nominada a los Premios Grammy, fue arrestado debido a que trató de contratar a un hombre que matara a su esposa, de quien está separado, dijeron las autoridades.

Tim Lambesis, de 32 años, fue arrestado el martes en un negocio de Oceanside, en el sur de California, dijo en un comunicado el Departamento del Alguacil del Condado de San Diego.

El comunicado agrega que varios detectives recibieron información el jueves de que Lambesis había solicitado a alguien que matara a su esposa, quien vive en el cercano poblado de Encinitas. Un destacamento formado por varias agencias judiciales lanzó rápidamente una investigación que condujo al arresto.

De acuerdo con The Associated Press, el departamento se negó a proporcionar más detalles sobre la investigación.

As I Lay Dying se formó en San Diego en 2000 y ha puesto a la venta seis álbumes, incluido "An Ocean Between Us" de 2007 que llegó al octavo lugar de las listas de popularidad Billboard. Una pista del álbum fue nominada a un premio Grammy como mejor interpretación de música estilo metal.

No estaba claro si Lambesis contrató a un abogado y los mensajes telefónicos dejados por The Associated Press a un número telefónico listado a su nombre no fueron respondidos de inmediato.

Según su sitio en internet, la banda tiene programada una gira por Estados Unidos que iniciaría más tarde durante este mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton