Cristian Castro, feliz con ser la 'Miley Cyrus mexicana'

El cantante declaró en un festival en Chile que le agrada que lo comparen con la polémica intérprete estadounidense.

|
Cristian Castro ha tenido una carrera artística con altibajos sobre todo recientemente, por sus escándalos. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cantante Cristian Castro, quien ha protagonizado varias polémicas en el mundo del espectáculo, le gusta que lo llamen la Miley Cyrus mexicana.

Estas declaraciones las dio en el Festival del Huaso de Olmué en Chile, cuando le preguntaron sobre la foto en la que aparece semidesnudo al lado de su masajista. Al parecer, la comparación encaja perfectamente con el comportamiento polémico de ambos, publica eluniversal.com

"No sabía que me iba a volver tan famoso con esa foto. Bueno me daban un masajito y ahí mostré una nalguita y de repente le dieron 14 mil retuits”, comentó el mexicano.

Asimismo señaló que quizás está equivocándose de carrera, “tal vez lo mío sea un poquito más el desnudo. Me gusta ser mucho la Miley Cyrus mexicana". Él tiene 40 años y ella 22.

Cabe recordar que Cristian llegó al país andino hace una semana, donde el público no recibió de buena forma sus chistes; además, en sus redes, compartió un comentario, muy a su estilo, sobre esta nación: "Bonito mi Chile, mi Chile es lindo!".

El año pasado el cantante mexicano apareció vestido de porrista en un videoclip de Genitallica, y en octubre apareció con peluca en un show de aniversario de la misma banda.

Entre las más recientes polémicas causadas por Cyrus está el haber recibido nalgadas con la Bandera de México durante un concierto en Nuevo León, el año pasado.

(Con información de eluniversal.com y tvnotas.com.mx,y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton