23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Nació en Cuba, pero Cancún lo ve crecer como cantante

Louis Navarrete radica en esta ciudad desde hace cuatro años; tiene 13 conciertos programados en México.

Este año el cantante cubano Luois Navarrete tiene 13 conciertos programados en todo México. (Alejandra Flores/SIPSE)
Este año el cantante cubano Luois Navarrete tiene 13 conciertos programados en todo México. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook Nació en Cuba, pero Cancún lo ve crecer como cantanteCompartir en Twiiter Nació en Cuba, pero Cancún lo ve crecer como cantante

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La bachata, la balada romántica, la cumbia y el vallenato, tienen en el cantante cubano Louis Navarrete, un nuevo exponente. 

Radicado en Cancún desde hace cuatro años y con una carrera que le mantiene ofreciendo conciertos, componiendo y produciendo en estudio, Navarrete iniciará en abril la grabación de su próximo video “Sólo por ti”, segundo sencillo de su producción “Valió la pena”, estrenado en agosto pasado.

“No ha sido ni será una carrera fácil”, afirmó en entrevista el cantante, “a veces los jóvenes cometemos errores y nos relacionamos o cantamos con personas o en lugares que no debíamos, hoy sé un poco más y creo que ahora vamos por buen camino, tengo una manager excelente y este año tenemos varios conciertos, el video y una campaña de promoción interesante”.

También te puede interesar: Alejandro Fernández dará concierto en Cancún

Louis Navarro estará el 1 de abril en el centro del país invitado por una estación de radio y ofrecerá un concierto con el que espera comenzar a hacer cada vez más ruido. 

“Por fortuna tenemos muchos seguidores en nuestras redes sociales y ya incluso tenemos invitaciones para hacer conciertos en Colombia, Honduras, Guatemala y Venezuela”, precisó Louis Navarro, quien estudió en Cuba, Producción de Audio y Video.

Cómo empezó su carrera

“Estando en los estudios de grabación me pedían opinión y así fue como empecé a cantar, en 2012 me decidí ya a hacerlo profesionalmente y estoy combinando la cantada con la composición porque todos los temas de mi disco son propios”, subraya Louis Navarro quien a lo largo de 2016 ya tiene cerrados 13 conciertos en el interior del país y en ciudades como Acapulco, Veracruz, Chiapas y Estado de México.

Nacido en La Habana Cuba, Navarro  cuenta ya con la nacionalidad mexicana y actualmente cursa la licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Tec Milenio de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios