18 de Julio de 2018

Entretenimiento

El Shaky Shaky de Daddy Yankee, en el Carnaval de Mérida

El cantante boricua se presentará el próximo lunes 27 de febrero.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee es considerado uno de los precursores del reggaeton en todo el mundo.(Foto tomada de Facebook/Daddy Yankee)
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee es considerado uno de los precursores del reggaeton en todo el mundo.(Foto tomada de Facebook/Daddy Yankee)
Compartir en Facebook El <i>Shaky Shaky</i> de Daddy Yankee, en el Carnaval de MéridaCompartir en Twiiter El <i>Shaky Shaky</i> de Daddy Yankee, en el Carnaval de Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-Con motivo a las fiestas carnavalescas, el pasado miércoles se dio a conocer de manera oficial el concierto de Daddy Yankee, el próximo lunes 27 de febrero, a las 21:00 horas, en las instalaciones de Plaza Carnaval de Mérida 2017.

El Big Boss será uno de los artistas invitados para ponerle sabor al Carnaval de Mérida 2017, que se llevará a cabo del 22 de febrero al 1 de marzo. 

El magno concierto será realizado por una conocida cervecería, la cual ha traido a Enrique Iglesias, J Balvin, Gente de Zona y otros artistas al Carnaval de la Ciudad.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la dinámica para adquiri las entradas correspondientes al evento.

Daddy Yankee, el más escuchado en Spotify

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee se ha consagrado como el artista latino más escuchado en el mundo en la plataforma de Spotify, informaron en días pasados los representantes del cantante.

"Cuando se trabaja, te comprometes y cumples con tu gente y con tu carrera, cosas como estas suceden. Estoy bien complacido con los logros obtenidos y como se va despuntando el 2017", expresó el artista en un comunicado de prensa.

Autodenominado "el jefe" del reguetón, el canal de Spotify de Daddy Yankee se ubicó también en la posición 55 en el mundo, sin importar idioma o género musical.

Además de estos logros, Daddy Yankee celebra las tres nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina, por Canción del Año y Canción del Año Streaming, con su más reciente éxito Shaky Shaky, más se anotó la categoría Latin Pop Song Of The Year, junto a Chino y Nacho en el tema Andas en mi cabeza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios