18 de Julio de 2018

Entretenimiento

Dulce María se une a campaña cristiana

La cantante se encuentra colaborando con una organización cristiana para apoyar a los niños maltratados.

Dulce María y la organización World Vision ayudan a los niños que son víctimas de la violencia infantil en México.(Foto tomada de Facebook/Dulce María)
Dulce María y la organización World Vision ayudan a los niños que son víctimas de la violencia infantil en México.(Foto tomada de Facebook/Dulce María)
Compartir en Facebook Dulce María se une a campaña cristiana Compartir en Twiiter Dulce María se une a campaña cristiana

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Dulce María se unió a la campaña de la organización cristiana de ayuda humanitaria World Vision, que contribuye a cambiar la realidad de los niños de América Latina sometidos al abuso y la violencia en todas sus formas, informa Notimex.

En declaraciones a la prensa luego de lanzar el tema Da amor, con el que inicia la campaña del organismo internacional, la también actriz afirmó que su compromiso es al ciento por ciento con la causa.

“Agradezco que Juan Pablo Manzanero me haya invitado a ser parte de este movimiento y estoy convencida de que World Vision es un organismo comprometido y espero que se sumen más exponentes para dar más amor y combatir la violencia en contra de los niños”.

La exintegrante del grupo RBD destacó que es tiempo de unir esfuerzos para dar un mensaje a todo México y el resto de América Latina, así como a otras partes del mundo para apuntalar lo que hace el organismo por los niños.

“Realmente teniendo un micrófono damos un mensaje de que podemos dar esperanza y hacer un mundo mejor para nuestros hijos, sobrinos y familias; espero que éste sea el principio de muchas causas que podamos aplicar y que todos en la medida de sus posibilidades hagan algo”.

Donaciones

La cantante subrayó que el cambio empieza con participar y donar lo que se pueda: “Lo repito, este compromiso es una forma de vida, no estoy hablando de dietas, ayudar debe volverse un hábito y creo que esta campaña mínimo va a durar cinco años y yo estaré con ellos sin costo alguno”.

Dulce María respondió que el mejor pago que puede obtener es lograr la respuesta de un corazón que escuchó su canto o su llamado a cooperar.

Agregó que está por lanzar su nuevo disco, "sale el 10 de marzo y espero que suceda lo mismo con mi propuesta, porque es un canto a terminar con la violencia a la mujer”.

Abundó que también está lista para su próximo concierto en el Teatro Metropólitan, el próximo 24 de marzo. “Es mi primer concierto en este foro y los espero para compartir esta idea de dejar un mejor mundo”.

Dulce María estuvo acompañada por Juan Pablo Manzanero, quien escribió el tema Da amor, de World Vision, así como Kalimba, Armando Manzanero y los representantes del organismo humanitario internacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios