Enrique Bunbury regresará a México en septiembre

El cantante de rock en español ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Nacional

|
'MTV Unplugged: El libro de las mutaciones', el más reciente material discográfico de Enrique Bunbury, se realizó en septiembre de año pasado (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor español Enrique Bunbury regresará a la Ciudad de México para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional, los días 28 y 29 de septiembre, en el marco de promoción de su más reciente material titulado 'MTV Unplugged: El libro de las mutaciones'

La producción se realizó en septiembre del año pasado en los Estudios Churubusco, donde el intérprete aragonés invitó a amigos, colegas y músicos como Draco Rosa, León Larregui, Carla Morrison, Pepe Aguilar y sus paisanos de Vetusta Morla, quienes interpretaron temas de su trayectoria solista, así como de su ex agrupación Héroes del Silencio.

El álbum cuenta con los temas Ahora, Dos clavos a mis alas, La sirena varada, Los inmortales, El boxeador, El camino del exceso, Planeta sur, Hay muy poca gente, Porque las cosas cambian, Avalancha, Ven y camino conmigo.

También, Mar adentro, Más alto que nosotros sólo el cielo, La chispa adecuada y Doscientos huesos y un collar de calaveras. Se informó en un comunicado de prensa.

Grabado en una sola sesión, y con un reducido y selecto grupo de fans y periodistas especializados, Enrique junto a su banda de guerra: Los Santos Inocentes, dio una excelente cátedra de lo que es hacer música. Igualmente estuvieron presentes seis coristas y un tecladista.

Los interesados en asistir al concierto del músico con 28 años de trayectoria podrán adquirir sus accesos a partir de este 19 de mayo en la preventa o a partir del día 28 en la venta general.

(Con infomación de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton