¿Te gustaría pasar una velada romántica? Raphael, en Cancún

El 'Divo de Linares' brindará un concierto en la Plaza de Toros.

|
Raphael se presentará el sábado 21 de mayo en la Plaza de Toros de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la orquesta que le acompaña desde Madrid, el cantante español Raphael, celebrará en Cancún uno de los conciertos más esperados de la temporada, cuando el próximo sábado 21, en la Plaza de Toros de Cancún, logre despertar la nostalgia de quienes vivieron y se enamoraron con canciones como “Estar enamorado es”, “Yo soy aquel” o “Cómo yo te amo”.

También te puede interesar: 'El Potrillo' visita Cancún después de 8 años

En entrevista exclusiva, el empresario Enrique Vidal explicó que para estas fechas “no soy el único que está emocionado por la presencia de Raphael en Cancún, sé que hay mucha gente que está esperando verlo en escena y cantar sus más grandes éxitos, así como constatar que sigue siendo la gran voz y el gran ser humano que todos recordamos”.

“Recuerdo muy bien la noche de su debut en ‘El Patio’, en la Ciudad de México, y cómo la gente le aventaba servilletas al terminar su actuación, ahí estaba, lo recuerdo bien La Doña, María Félix, y ella también estaba ahí emocionada aplaudiendo y aventando su servilleta”, rememoró el empresario tras asegurar que a la fecha casi está vendido el 50% del aforo en la Plaza de Toros de Cancún, donde el próximo 21 de mayo, a partir de las 21 horas, saldrá a escena “El Divo de Linares”.

Inmortal 

“Su música ya es inmortal, y con más de 50 años de carrera Raphael tiene aún mucho que dar en los escenarios, ha sido un hombre muy disciplinado y conserva la potencia de su voz, así como una inmejorable presencia. Ojalá la gente en Cancún se anime a estar ahí, porque de no hacerlo se va a arrepentir, el show que trae es de gran nivel, el nivel que sólo puede tener uno de los más importantes artistas de la escena hispanoamericana”, aseguró.

Trascendió que Raphael arribará a Cancún un día antes de su concierto, con el fin de estar fresco para subir al escenario y hacer del sábado por la noche, un homenaje a la vida, los recuerdos y la música de antaño.

Después de su concierto en Cancún, Raphael se presentará en Mérida, Villahermosa y Veracruz. 

Venta de boletos

Los boletos para el concierto de Raphael en la Plaza de Toros Cancún tienen un costo de VIP $1,460 // Oro $1,150 // Butacas $840 // General $430 y puedes comprarlos en las Taquillas de la Plaza y a través de tusboletos.mx, de igual forma puedes comprar en ADO: módulo Malecón Las Américas Cancún, terminal Valladolid y terminal Playa del Carmen Quinta Avenida.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton