Mónica Naranjo dice sentirse atraída por Ana Bárbara

La cantante española confesó en una entrevista de prensa que la mexicana 'está muy buena'.

|
Junto con la cantante Dulce, ambas mujeres protagonizarqán un reality show. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de la promoción del reality show estelarizado por Mónica Naranjo, Dulce y Ana Bárbara, las cantantes ofrecieron una rueda de prensa donde salió a la luz una confesión intima de la cantante española.

De acuerdo a SDP Noticias, tras señalar que no está cerrada a ninguna puerta del amor, Mónica sorprendió a los presentes al revelar sentirse atraída por la intérprete mexicana de La Trampa. 

También te puede interesar: Estaba en shock: madre de Demi Lovato habla de la sobredosis

Afirmando que la cantante la pone nerviosa simplemente por su físico, señaló: “a Ana Bárbara solamente le ves la cara que tiene y ya asusta, porque está muy buena, una está viva, y en la vida hay que amar siempre, no importa de qué manera (se dé), se ama”. 

Cuando se le preguntó si la besaría, la española respondió: “yo las beso a todas, que lo sepáis, y vosotros no (el beso) se lo regalo a ella a solas, vosotros porque no la podéis tocar, pero yo ya estoy cogiendo la cintura está bien dura”. 

Finalmente, explicó que el nuevo programa abordará temas femeninos, desde los problemas que enfrentan día a día.

Mónica Naranjo se dio a conocer en México en el año 1992 con su disco homónimo generando altas ventas y convirtiéndose en una estrella pop del momento, es también considerada como una de las voces más potentes  a nivel mundial por su gran rango vocal que se caracteriza por su agilidad vocal, consiguiendo tanto notas muy bajas como notas altísimas en voz completa. A lo largo de su carrera ha hecho duetos junto a Luciano Pavarotti, Rocío Jurado o la cantante italiana Mina, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton