Fidel Rueda dice ya no ser el mandadero

El intérprete continúa con una exitosa gira por diferentes plazas con su música banda.

|
El cantante Fidel Rueda estrena el nuevo videoclip de su nuevo tema El cantante estrena videoclip de su tema 'Ya no soy el mandandero' el cual ya circula en los principales canales especializados en México y EU. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El cantante  sinaloense  Fidel Rueda acaba de estrenar  el video de su más reciente sencillo: Ya no soy el mandadero, que ya circula  en los principales canales especializados en México y Estados Unidos. El videoclip, que al igual que el tema en la radio, escala posiciones rumbo a los primeros lugares de popularidad gracias a la preferencia del público.

Por el momento Fidel continúa con una exitosa gira por diferentes plazas de México y Estados Unidos, preparando a la par el lanzamiento de su nuevo disco. 

El creador e impulsor de un nuevo ritmo, en el que vuelve a mezclar estilos de la música de banda con su sonido característico y acompañándose además de instrumentos como el acordeón, el tololoche y el bajo sexto, dando como resultado el sonido “chirribanda”, busca innovar y darle más al público.

Precisamente con este ritmo, el cantante lanzó en México hace algunas semanas su nuevo sencillo titulado No te vayas,  que se convirtió en todo un éxito radial, alcanzando las primeras posiciones en los principales conteos de todas las estaciones del género regional mexicano;  el tema  es autoría del  oriundo de Culiacán y es la punta de lanza de Música del Pueblo, el cual en próximos días estará a la venta.

Lo más leído

skeleton





skeleton