Cantante sufre infarto en pleno escenario cuando cantaba

Guillermo Novellis, del grupo La Mosca Tse-Tse, fue trasladado de urgencia al hospital, por lo que tuvo que cancelarse el concierto.

|
Guillermo Novellis, vocalista de La Mosca, sufrió un infarto en pleno escenario cuando daba un concierto. La imagen es de archivo. (losandes.com.ar)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Arg.- Guillermo Novellis, vocalista del grupo La Mosca Tse-Tse, se encuentra estable luego de sufrir un infarto durante su concierto en Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco, Argentina.

Luego de 45 minutos de haber comenzado su “show”, el cantante se sintió mal y se bajó del escenario para avisarle a su mánager Santiago Ruiz sobre dicho malestar y enseguida llegó una ambulancia, reportó el diario argentino El Clarín.

El intérprete de Para no verte más y Te quiero comer la boca fue trasladado de urgencias, lo medicaron y estabilizaron. De acuerdo con dicho medio, se le realizó un cateterismo, por lo que la agrupación debió suspender el resto de la gira por su país natal.

“Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos. Los mantendremos informados”, informó Santiago Ruiz en un comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton