Cantante yucateco Fragga en disco con Big Metra

El proyecto Mainstream Popular Music es una compilación que mezcla el sonido del hip hop con R&B, y dance hall con electrolatina.

|
El cantante yucateco Fragga (der) acompañado de Big Metra productor del álbum M.P.M. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El cantautor Big Metra, exponente nacional del género urbano, encabezó un proyecto musical con colegas de todo el país, entre los que destaca Fragga, el único yucateco invitado a esta ambiciosa iniciativa musical  que se promueve física y virtualmente. 

Este trabajo fue coordinado por los productores musicales: Ricardo Elisea (Rykz), Roberto Ibarra (yexay) y Oscar Castro (Big Metra), con el fin de lograr la producción titulada M.P.M, Mainstream Popular Music, se trata de un disco triple que mezcla el sonido del hip hop con R&B, con la cadencia del dance hall y electrolatina.

El proyecto compila un total 45 temas inéditos y originales dignos de competir con la música urbana internacional y tener su propio lugar dentro de la escena. Dammove y Método producciones music, fueron los sellos disqueros encargados de reunir al talento que conforma su equipo.

También contaron con el apoyo de la compañía Sony Music.

Participan 16 artistas como Don k-biñho,Morfo 30/30,freeze y kryz one,A.b.c , Fragga & winston G, Gary Cordova, Roxana, Rykz, Ebol y Tony, Sin no tha y Big metra. Este último y Jorge Maldonado fungiendo como directores del proyecto.

“Soy el único yucateco en este proyecto y en agosto empezaremos la gira por toda la República Mexicana, el disco ya está en todas las tiendas de música y virtualmente. La invitación surgió a partir del lanzamiento de mi video Contigo quiero amanecer, en el cual Big Metra hizo un remix del tema.

"Participé junto a Wiston G y me siento contento, agradecido porque tomen en cuenta a nuestro Estado, confían en nuestro trabajo y tengo una gran responsabilidad de dejar en alto el nombre de mi ciudad… tanto trabajo, esfuerzo y dedicación, valen la pena”, comentó Fragga.

El cantante Fragga, uno de los artistas que sumaron su talento en el álbum M.P.M, dio a conocer que esta producción salió a la venta en la capital del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton