Sinéad O'Connor revelará en autobiografía su lista de amantes

La controvertida artista irlandesa de 47 años explicó que el libro servirá para contar la historia de su vida personal y musical.

|
Sinéad O'Connor fue diagnosticada con un transtorno bipolar y dejó temporalmente su carrera musical. Regresó en agosto con su nuevo disco I'm not Bossy, I'm the Boss. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DUBLÍN, Irlanda.- La cantante irlandesa Sinéad O'Connor promete divulgar los secretos sexuales de todos aquellos con los que se "acostó", en una nueva autobiografía que saldrá a la venta en 2016, según informó el sitio web de Excelsior.

En un comunicado difundido el miércoles, la controvertida artista, de 47 años, explicó que el libro servirá para contar la historia de su vida personal y musical.

Nunca dejaré de expresarme a través de mi música y ahora lo haré a través de un libro. Deseo divulgar los secretos sexuales de todos aquellos con los que me acosté", advirtió O'Connor.

El director ejecutivo de la editorial Penguin Ireland, Michael McLaughlin, aseguró que el texto abordará también "sus controvertidas opiniones y acciones", así como sus "luchas musicales y triunfos".

Estamos encantados de publicar las memorias de Sinéad. Es una de las figuras culturales más especiales de nuestro tiempo y siempre tiene algo interesante que decir. Creemos que habrá gran interés en este libro", apuntó McLaughlin, quien señaló que el volumen aún no tiene título.

En la nota, la editorial subrayó que en la autobiografía se examinará la "turbulenta" adolescencia de O'Connor y su aparición en el panorama musical internacional en 1997 con el álbum The Lion and the Cobra.

Dos años después de que le diagnosticaran un trastorno bipolar y el abandono temporalmente los escenarios, la cantante dublinesa regresó el pasado agosto con su décimo disco, I'm not Bossy, I'm the Boss (No soy Mandona. Soy la Jefa).

O'Connor tiene cuatro hijos y estuvo casada en cuatro ocasiones, la última en 2011, pero el matrimonio con el terapeuta irlandés, Barry Herridge, a quien conoció por internet, solo duro 16 días.

Durante sus tres décadas de carrera musical dejó muchos titulares y un puñado de buenas canciones, entre ellas Nothing Compares 2U, el tema de Prince con el que alcanzó fama mundial en 1990.

También es recordada por romper en 1992 en una cadena de televisión estadounidense una fotografía del entonces Papa Juan Pablo II y por ordenarse años después como sacerdote de la orden católica disidente de los tridentinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton