Isabel Pantoja rendirá homenaje a 'Juanga' en Viña del Mar

La cantante española confirmó su presencia en el Festival chileno, el cual se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero de 2017.

|
Isabel Pantoja realizará una gira internacional por diferentes ciudades del mundo, entre las que destaca Viña del Mar.(Foto tomada de El País.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar anunció hoy que Isabel Pantoja se presentará en la próxima edición del certamen, en el inicio de una gira internacional que la artista realizará durante 2017, publica Notimex.

La cantante española llegará al evento veraniego en Chile con un especial homenaje a Juan Gabriel. Así lo detalló el presentador del festival, Rafael Araneda, quien sostuvo que “le va a brindar un gran homenaje al Divo de Juarez”.

Araneda calificó a Pantoja como “una mujer que la rompe iniciando los 80, esta mujer traerá al staff más grande que ha venido al Festival de Viña del Mar con 95 personas en un gran show sinfónico”.

El director de la transmisión de televisión, Alex Hernández, reveló que “negociamos con ella que hiciera un show con sus canciones y otra parte un homenaje a Juan Gabriel, el que será un momento sinfónico y otro con su banda musical”.

Por otra parte, durante la actividad se revelaron los detalles de la competencia internacional que tendrá la LVIII versión del certamen de Viña del Mar, balneario distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

La competencia tendrá seis países participantes: Chile, Colombia, Cuba, España, Italia y México. Este último será representado por la participante del programa “La Voz”, Jass Reyes, quien interpretará la canción “Cielo en Llamas”.

El jurado

Para la competencia fue confirmado el jurado que estará integrado por los mexicanos Río Roma, el integrante de Camila, Mario Domm, Mon Laferte, los bailarines Power Peralta, la presentadora Mariela Encarnación, Gastón Bernardou, el cantante colombiano Maluma y la actriz argentina Lali.

Además, un denominado “Jurado del Pueblo”, el que fue elegido por votación popular y recayó en Marcela Pino, una repostera de la comuna de Cartagena, pequeño balneario ubicado a 117 kilómetros al suroeste de Santiago.

Asimismo, se anunció al grupo de los humoristas que tendrá como protagonistas a los locales “Chiqui” Aguayo, Rodrigo Villegas, Juan Pablo López y la carta internacional, el colombiano Carlos “Mono” Sánchez”. Sin embargo, resta un artista por confirmar para la denominada noche anglo.

Para la noche anglo, aun no se confirman quienes serán los encargados de esa jornada, aunque se menciona a Cindy Lauper como la protagonista de la fecha en inglés.

Por otro lado, la alcaldesa de la comuna, Virginia Reginato, anunció la implementación “por primera vez del lenguaje de señas durante la actuación de los humoristas. La inclusión era importante y la vamos a tener”.

Pese a realizar el lanzamiento oficial del festival aún quedan artistas por anunciar lo que según la animadora del certamen, Carolina De Moras, serán confirmados a mediados del mes de enero.

La de 2017 será la versión 58 del Festival de Viña del Mar y tendrá lugar entre el 20 y el 25 de febrero en el anfiteatro natural de la Quinta Vergara, que albergará cerca de 14 mil personas cada noche de este evento del periodo estival andino.

Lo más leído

skeleton





skeleton