Jenni Rivera sigue vigente con disco inédito

A partir del 2 de julio los fans de la Diva de la Banda podrán disfrutar de su nuevo material, que contendrá canciones en inglés y baladas.

|
Los fans de la cantante Jenni Rivera podrán disfrutar de un disco inédito que su padre publicará en julio. En la imagen se observa a la artista un una sesión de fotos. (Fotografía: huffingtonpost.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A más de dos años de la muerte de la cantante Jenni Rivera, sus fans podrán disfrutar, a partir del 2 de julio, de su nuevo disco, que contendrá canciones en inglés y algunas baladas, informa Notimex.

El álbum será lanzado el próximo mes para festejar el cumpleaños de la intérprete, el padre de Jenni, Pedro Rivera, fue el encargado de confirmar esta nueva producción en una entrevista para un programa de televisión, de acuerdo con “Variety”.

Contendrá temas inéditos, así como la canción “Ni tu amiga, ni tu esposa, ni tu amante”, escrita por su padre, y contará con arreglos de mariachi.

Además del lanzamiento de la placa, programado para el 2 de julio, fecha en la Jenni cumpliría 46 años, ese mismo día se llevará a cabo un homenaje en el que participará Janney Marin “Chiquis”, hija de la cantante y Becky G, así como Fidel Rueda y Banda Los Recoditos.

El concierto se realizará en el Marina Vista Park de Long Beach, California, y estará abierto al público. El dinero que se recaude será destinado a la organización benéfica Jenni Rivera Love Foundation, establecida por la cantante para ayudar a mujeres víctimas de abuso doméstico.

Lo más leído

skeleton





skeleton