20 de Abril de 2018

Entretenimiento

Joe Jonas 'alejado' de la fama

El cantante regresa a México con su nuevo proyecto DNCE, el 10 de septiembre en El Palacio de los Deportes.

El cantante menciona que prefiere  prefiere jugar Pokémon GO e ir al parque, en vez de involucrarse en problemas.(AP/Robb Cohen )
El cantante menciona que prefiere prefiere jugar Pokémon GO e ir al parque, en vez de involucrarse en problemas.(AP/Robb Cohen )
Compartir en Facebook Joe Jonas 'alejado' de la famaCompartir en Twiiter Joe Jonas 'alejado' de la fama

Milenio Digital
LOS ANGELES.- Joe Jonas asegura que no le gusta ser objeto de escándalos ni publicar todos los días su vida a través de sus cuentas de Twitter, Facebook o Instagram; de hecho hasta cierto punto descansa del fenómeno mundial que fueron los Jonas Brothers.

Él prefiere usar su celular para jugar Pokémon GO e ir por Central Park atrapando estas criaturas. No está al tanto de todo lo que se dice de él, ni busca opinar sobre sus colegas o ex parejas como Taylor Swift.

“No nos involucramos en eso, estamos fuera de cualquier drama, estamos bien con todos y lo mejor que podemos hacer es trabajar duro y tratar de ser lo mejor que podamos sin entrar en conflictos”, comentó en entrevista telefónica a ¡hey!. 

Tras la separación musical con sus hermanos, decidió lanzarse como solista y años más tarde ha retomado su carrera con una banda recién formada el año pasado de nombre DNCE. Ya tuvo con sus compañeros su primer hit, el cover Cake by the Ocean y empezará a realizar una gira:“Para nosotros ha sido genial estar juntos. Hemos trabajado muy duro para crear nuevas canciones y cada día tratamos de estar satisfechos con lo que hacemos para que a la gente le guste”, destacó.

Presentación en México

En México, a través del Festival Smazing que se celebrará el 10 de septiembre en El Palacio de los Deportes; la agrupación tendrá una de sus primeras paradas. Será un encuentro musical donde influencers de You-Tube, Vine o Twitter estarán presentes.

“Tenemos un muy buen show que estamos planeando en el festival. Será para bailar, presentaremos nuevas canciones que no hemos tocado antes y también haremos algunos covers de canciones que creemos que la gente va a amar”, dijo.

Aunque aún no hay álbum de estudio debut, DNCE no se identifica como una boyband ya que con cierta ironía Joe destaca que hay una mujer (JinJoo Lee), además de Jack Lawless y Cole Whittle.

 “Nunca he querido que me encasillen en algo porque todo es música al final del día”, expresó. 

Su compañero Cole Whittle también está en la línea telefónica y afirma que viven buenos momentos en la escena mundial, a pesar de que mucha gente prefiere a una nueva ola de djs.

“Pienso que la popularidad de los djs es solo un tiempo en la historia de la música como cuando pasó con los rockstars o con los raperos. Para ser exitosos es solo acerca de la actitud, ahorita no hay tantas bandas pero, nosotros somos una banda real, no ponemos atención en lo que los demás están haciendo”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios