16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

¡Entérate! Jolette pide a sus fans que recen por ella

La cantante mandó un mensaje desde el hospital.

Jolette mandó un mensaje a sus fans. (Internet)
Jolette mandó un mensaje a sus fans. (Internet)
Compartir en Facebook ¡Entérate! Jolette pide a sus fans que recen por ellaCompartir en Twiiter ¡Entérate! Jolette pide a sus fans que recen por ella

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Jolette, quien fuera participante de La Academia, habitualmente mantiene informados a sus fans de lo que hace en su vida personal y profesional. Desafortunadamente, no tiene buenas noticias esta ocasión.

Según información de El Debate, la joven dio a conocer que se encuentra mal de salud. Pues ha tenido que suspender algunas actividades, entre ellas las grabaciones del programa "Cuídate de la cámara", y también el festejo de su mejor amiga.

"Me acaban de tomar una radiografía del tórax, les pido a todos que recen por mí..."

También te puede interesar: ¡Confirmado! Bioserie de Luis Miguel tendrá segunda temporada

Asimismo, la cantante tapatía estuvo internada. En Instagram publicó que no padece solo gripe, pues tendrá que tomar reposo por una semana completa.

"Me acaban de tomar una radiografía del tórax, les pido a todos que recen por mí", expresó Jolette en un video, mientras que su médico confirmó el diagnóstico: "Evidentemente es bronquitis, pero que puede volverse un foco neumónico". Al parecer, la cantante borró la imagen, pues ya no aparece en sus publicaciones de la red social. 

La cantante dijo que le habían tomado una radiografía.

Cabe mencionar que Jolette continúa en su preparación como experta en moda, pues compartió con sus seguidores el curso de Imagen y Estilismo de Moda que tomará, para calificar (o descalificar) el estilo de los famosos.

En días pasados, Jolettte se dejó ver en un sexy bikini y presume su cuerpazo. La ex participante de La Academia sigue disfrutando  de gran popularidad y a través de las redes le hacen saber que luce un cuerpo de diez, y cada vez está mejor que nunca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios