Justin Bieber 'soborna' a expresidente de EU

Telefonea a Bill Clinton para pedirle perdón y le ofrece dinero para 'altruismo'.

|
Justin Bieber, de nuevo en el centro del escándalo por un video que lo muestra orinando en una cubeta, en un club nocturno. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, NY.- Justin Bieber se disculpó por teléfono con el expresidente Bill Clinton por haberlo insultado y rociado una fotografía suya con líquido limpiador, en la cocina de un restaurante de Nueva York, hace unos meses.

El astro pop también sufrió los estragos del paso de su gira por Chicago esta semana cuando las autoridades de la ciudad lo mencionaron en un citatorio para un club nocturno por haberlo invitado a sus instalaciones siendo menor de edad.

La oficina de Clinton dijo el jueves que el astro pop canadiense llamó, "se disculpó y se ofreció a ayudar a la Fundación Clinton". La oficina se negó a proporcionar más detalles.

TMZ.com publicó un video que muestra a Bieber, de 19 años, orinando en un cubo de limpieza. mientras él y otros recorren la cocina del restaurante. Antes de salir, Bieber rocía la foto de Clinton y suelta una palabrota en referencia al exmandatario estadounidense.

Bieber tuiteó a sus más de 41 millones de seguidores el miércoles por la noche, agradeciéndole a Clinton "por tomarse el tiempo para hablar". Agregó en la red social de microblogueo: "Tus palabras significan mucho para mí. #grantipo".

La presencia de Justin Bieber puede costarle costarle 1,000 dólares a un club nocturno

Por su parte la vocera del Departamento de Asuntos Comerciales y Protección al Consumidor de Chicago, Jennifer Lipford, confirmó el jueves que Bieber estaba mencionado en un citatorio para el club nocturno Bodi.

La policía citó a comparecer al club el miércoles por admitir a sabiendas a una persona menor de edad en su establecimiento, dijo la vocera. La mayoría de edad para poder tomar alcohol e ingresar a clubes nocturnos en Estados Unidos es de 21 años.

Bieber había tenido un concierto en el Centro United de Chicago el martes por la noche.

Tras el citatorio el club deberá ir a una audiencia administrativa. El club enfrenta una multa de hasta mil dólares, de resultar culpable. No se ha establecido la fecha para la audiencia.

Bodi emitió un comunicado diciendo que Bieber se presentó brevemente en el club para apoyar a un amigo DJ, que tocaba música esa noche en el club. A Bieber no se sirvió alcohol, dijo el club.

"Ni Justin, ni nadie relacionado con Bodi infringieron la ley", decía el comunicado. "Creemos que este asunto es una simple confusión con los policías locales".

Un representante de Bieber dijo que de momento no haría declaraciones.

(Con información de Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton