Definitivamente voy hacia arriba: Kalimba

El cantautor, quien firmó hace unos días un contrato con la televisora Azteca, dice que ahora le pone más atención a todo pensando en su hija.

|
A Kalimba le despreocupa el veto de Televisa, y no descarta volver a las telenovelas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantautor mexicano Kalimba, quien inició su carrera como elenco exclusivo de la empresa Televisa y hace unos días firmó contrato con Azteca, aseguró que su ingreso a esta segunda televisora no significa un retroceso en su carrera, sino un ascenso.

“Definitivamente voy hacia arriba. Estoy equilibrado en mi vida y en mi carrera, con las personas que me rodean, las que son talentosas y trabajadoras. Me gusta estar con gente a la que le apasionen los proyectos para hacerlos crecer y por eso, mi carrera va en ascenso”, declaró.

Antes, dijo, no ponía atención a las cifras respecto a ventas de sus discos o asistencia del público a sus conciertos porque se ocupaba más de cantar, pero ahora las cosas son diferentes, publica Notimex.

“Porque soy padre de familia y porque quiero saber hacia dónde va mi carrera, dónde va mi vida y saber qué le dejo a mi hija y a la gente que me voltea a ver. Ahora que pongo mucha atención, definitivamente voy hacia arriba”, reiteró el artista, quien formará parte del jurado en el programa “Baila si puedes”.

En su más reciente disco “Cena para desayunar”, se ocupó en producir lo mejor en calidad que podría entregarle a la gente. Asimismo, estudia los tintes de promoción, el tour que realizará, su próximo concierto el 18 de junio en el Pepsi Center de la capital mexicana, su gira en Perú y en Estados Unidos.

En Azteca, resaltó, le propusieron darle apoyo a su trabajo como artista, lo cual agradece.

“Yo no estuve en la negociación, mi empresa de management me avisó cuando había una propuesta más fija y ahora están felices de que yo esté acá y yo me siento emocionado y agradecido.

“Estoy en un lugar o en otro no por lo que un lugar no me da, sino por lo que un lugar sí me ofrece y aquí me ofrecen muchísimo apoyo”, subrayó el exintegrante del grupo OV7.

Televisa y su regreso a las telenovelas

Kalimba comentó a la prensa que ignora los rumores en torno a que atraviesa por un mal momento económico y por eso aceptó unirse a las filas de Azteca:

“Que digan lo que quieran, mientras yo pueda seguir subiendo al escenario y pasármela como me la pasé ahorita, qué más me da lo que puedan decir”.

El veto que la empresa Televisa le dará de ahora en adelante al no anunciarlo en sus programas televisivos y quizá en sus estaciones de radio, no será motivo de molestia, asegura.

“Yo siempre me voy agradecido de los lugares. Al final de cuentas es su puerta, su empresa y ellos tienen siempre el derecho de hacer lo que quieran con las personas que ellos consideran que deben estar o no. No me voy pensando en qué me quitan, me voy pensando en lo que me dejan y me han dado”.

Aunque su pasión es la música, el cantante no descarta participar en alguna telenovela de Azteca, luego de su experiencia en melodramas como “Carrusel de las Américas” (1992) y “La fea más bella” (2007).

“De chico hice telenovelas, pero hace muchos años dije que no haría más porque no soy muy fan de los mensajes que dejan. Sin embargo, ‘Así en el barrio como en el cielo’ es la primera novela que veo en mi vida, y me gusta; incluso, se lo dije a Marcela Guirado (la protagonista) cuando la conocí.

“Me gusta mucho la comedia y podría ser algo así, aunque no me agrada estar mucho tiempo en un foro. Prefiero estar afuera con la gente que grita, con mi guitarra y mi música, no sé si aguantaría tanto tiempo adentro, quizá sólo como invitado especial”.

Dirigió a Cristian Castro y Syntek

Hace unos días el intérprete de “Este frío” dirigió junto con Antonio Roma, en Torreón, Coahuila, el videoclip del sencillo “Tan cerquita” que interpretan a dueto Aleks Syntek y Cristian Castro para el disco “Romántico desliz”. Sobre esta experiencia, Kalimba relato:

“Cristian está loco, pero para bien, es muy divertido. Dirigir el video fue una gran oportunidad porque ambos son iconos e instituciones en la música, son artistas internacionales muy talentosos. Fue muy rico tenerlos en el set frente a una cámara.

Ellos se soltaron de más y propusieron dentro de lo que les ofrecí. Ya le mandé el video a Aleks y le encantó, estoy feliz”.

La noche del martes, Kalimba participó como invitado especial en “El hormiguero”, conducido por Mauricio Mancera. Platicó sobre su trayectoria artística, se involucró en los juegos e interpretó seis temas al inaugurar la parte musical del programa.

Lo más leído

skeleton





skeleton