14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Cantante Kesha se encierra por anorexia o bulimia

La intérprete anunció su ingreso a un centro de rehabilitación para tratarse 'un desorden alimenticio'.

Recientemente, la cantante Kesha estrenó el video de la canción <i>Dirty Love</i>. La intérprete pasa por problemas alimenticios, por lo que ya se internó en un centro de rehabilitación. (huffingtonpost.com)
Recientemente, la cantante Kesha estrenó el video de la canción Dirty Love. La intérprete pasa por problemas alimenticios, por lo que ya se internó en un centro de rehabilitación. (huffingtonpost.com)
Compartir en Facebook Cantante Kesha se encierra por anorexia o bulimiaCompartir en Twiiter Cantante Kesha se encierra por anorexia o bulimia

Agencias
LOS ANGELES, Cal., EU.- Kesha (Ke$ha)  se internó en un centro de rehabilitación para tratarse un desorden de la alimentación.

La cantante expresó en un comunicado, dado a conocer por su portavoz, que permanecerá internada durante los próximos 30 días para tratarse un desorden alimentario no identificado.

La estrella del pop, de 26 años, dice que desea "aprender a quererse otra vez, exactamente como es". No se ofrecieron otros detalles.

Kesha, cuyo nombre verdadero es Kesha Rose Sebert, es la cantante de éxitos como Crazy Love, Die Young y Timber, con Pitbull. Protagonizó la serie de reality My Crazy Beautiful Life, de MTV.

En declaraciones a la revista People, admitió que siempre ha apoyado el que cada individuo tenga su propia identidad y se ame a sí mismo, pero ahora "lo encuentra difícil de practicar".

Será un mes el que esté en rehabilitación, según confirma ella misma: "No estaré disponible por los próximos 30 días, busco tratamiento por mi desorden alimenticio... para aprender a amarme a mi misma otra vez. Exactamente como yo soy".

La cantante de 26 años será tratada en Timberline Knolls, un centro de rehabilitación en Lemont, Illinois, a las afueras de Chicago, el cual se encarga de atender a mujeres con problemas de temperamento o desórdenes alimenticios. Este lugar tuvo como otra paciente famosa a Demi Lovato.

La intérprete actualizó su cuenta de Twitter por última vez el día 1º de enero, sin dar señales de que pasaba por problemas de salud.

Apenas hace unos días, el 31 de diciembre, Kesha había estrenado su más reciente video Dirty Love, dirigido por ella misma.

(Con información de The Associated Press y quien.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios