Lady Gaga rendirá tributo a Michael Jackson en Show de Super Bowl

La cantante estadounidense deleitará al público con un show que tendrá 13 minutos de duración.

|
Lady Gaga ofrecerá un show novedoso con la participación de músicos como Tony Bennett y otros más. (Morry Gash/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
HOUSTON, EU.- Lady Gaga es más popular que muchos equipos de la NFL, y también que su comisionado. El salón destinado en el centro de convenciones George R. Brown estaba lleno una hora antes de que arrancara su conferencia de prensa.

Los asientos de las primeras 10 filas fueron reservados para los medios de entretenimiento e invitados de la liga. Probablemente está muy lejos del público que sigue el futbol americano todos los domingos, pero es la cantante con más impacto global en la última década.

Regresa al escenario más grande del planeta, luego de haber cantado el himno de EU el año pasado en San Francisco para el Super Bowl 50 y ahora tendrá 13 minutos para mostrarse ante cientos de millones de aficionados con su estilo único, pero decidió no revelar ningún detalle sobre sus canciones, cambios de ropa o elementos dentro del espectáculo.

Proveniente de una familia de Pittsburgh, recordó el fanatismo de sus seres queridos por los Acereros e, incluso, le pidió al ex mariscal de campo del equipo que le mandara una felicitación a su abuela.

En ese sentido, creció viendo los Super Bowls y aseguró que uno de sus máximos recuerdos fue ver a la estrella más grande que ha tenido el pop estadunidense: “Creo que vi el show del medio tiempo mucho antes de decidir que sería una compositora, ver a Michael Jackson hacerlo es una de mis memorias más profundas”, declaró sobre la influencia de esos actos en su presentación de este domingo.

El tiempo para presentarse es corto y tampoco alcanza para dar mensajes largos, pero la también actriz mantendrá el dicho que la ha llevado a ganar millones de Little Monsters, sus seguidores.

“Las únicas declaraciones que haré durante mi performance son las que siempre he dado, en las que siempre he creído. Creo en la pasión por la inclusión, en la igualdad y la tolerancia, en el espíritu de equidad y de este país, que es de amor, compasión y bondad”, explicó.

No hablará de política

A pesar de la tensión que se vive en Estados Unidos por las decisiones del presidente Donald Trump, tampoco buscará involucrarse en la política y resumió sus intenciones así.

“La música es una de las cosas más poderosas que tenemos, no importa el género, raza, religión, nacionalidad o preferencia sexual que tengas. Esta presentación es para todos. Quiero crear un momento que nadie olvide, no para mí, sino para todos. Es lo que más recuerdo yo de los Super Bowls, perderme ahí con mi familia en el momento”.

El concierto de 13 minutos también contará con la participación de Tony Bennett, a quien Lady Gaga llamó un “hombre muy sabio”. La cantante y Bennett grabaron en el 2014 el álbum de duetos Cheek to Cheek.

“En esencia, ese niño que no tenía lugar en la mesa de los populares y ese niño que fue echado de su casa porque su mamá y su papá no lo aceptaban por lo que era, ese niño tendrá el escenario por 13 minutos”, dijo. “Y estoy emocionada de dárselo”.

Además de la intérprete, tres miembros del elenco original del laureado musical de Broadway Hamilton cantarán America the Beautiful, durante las festividades previas al partido y Luke Bryan entonará el himno estadunidense.

Lady Gaga será la primera cantante en presentarse dos años consecutivos como parte de los actos del superdomingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton