Luis Michel dará concierto altruista en Cancún

El cantante, que festeja el amor con sus canciones, se presentará el próximo mes en la ciudad.

|
El cantante Luis Michel ofrecerá un concierto gratuito en Cancún el próximo mes. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante Luis Michel, visitó las instalaciones de Novedades de Quintana Roo, como parte de la gira promocional de su nueva producción discográfica “Te amo”, con la que busca llegar a cada vez mayor cantidad de seguidores en el sureste de México.

“Venimos de Mérida recorriendo el sureste y muy contentos de estar de nuevo en Cancún donde ya tenemos fecha para cantarle a la gente bonita de estas tierras: el 30 de septiembre. Un evento con sede en el Parque de Las Palapas con el que queremos sumarnos a las buenas causas, ya que será un evento gratuito y con miras altruistas”, anunció el cantante.

También te puede interesar: Darán concierto ‘Clásico Popular con mucho estilo’ 

“Antes de venir a cantar aquí y por fortuna, tenemos ya fechas en Guadalajara, nos vamos también a los Premios Banda Max, que son el 30 de agosto en el Auditorio Nacional. Vamos a dar conciertos 3 y 4 de septiembre en Honduras, el 8 y 9 en Chiapas, el mero 15 de septiembre estaremos en Benemérito de las Américas, que está en la mera frontera con Guatemala y bueno, por fortuna la gente ha respondido muy bien al disco”, señaló.

Producido por Nagan Records y con el lanzamiento del sencillo “Te amo” del cantautor Sergio Esquivel, el disco de Luis Michel tiene un ingrediente infalible: “cantarle al amor bonito, con temas de buen gusto, familiares, que generen cosas bonitas en la gente. Y sí, también le canto al desamor pero con respeto”, afirmó el cantante.

“‘Si tu no me querías’ es el sencillo que ahora estamos promoviendo, una canción de González Plaza que es de Mazatlán, Sinaloa, y que también está muy bien cuidado porque me gusta trabajar en equipo, que entre el arreglista el productor y yo, cuidemos el producto”, concluyó el cantante que a lo largo del año realiza en promedio unos 100 conciertos.

Lo más leído

skeleton





skeleton