¿Luis Miguel, enamorado de Eiza González? Esto indica que sí

El cantante buscaría ser algo más que el amigo de la actriz.

|
Luis Miguel se acostumbra a mantener en privado sus relaciones sentimentales. (Foto: Las Estrellas).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ha salido a la luz la noticia de que el cantante Luis Miguel podría estar enamorado de la actriz Eiza González y que está trabajando para acercarse a ella, cortejándola con lindos detalles para lograr obtener una cita con la guapa mexicana. 

También te puede interesar: Aseguran que una arquitecta israelí 'trae loco' a Brad Pitt

De acuerdo con el portal El Debate y e información de la periodista María Luis Valdez Doria, Luis Miguel se encuentra entusiasmado con la idea de salir a cenar con Eiza González.

"(Luis Miguel) no nada más se conforma con una sola, ¿adivinen a quién le mandó un arreglo de flores? ¡A la famosísima Eiza González", reveló María Luisa Valdez Doria en el programa "Hoy". 

Este podría ser el nuevo amor del cantante mexicano desde hace varios años, ya que en los últimos se ha mantenido muy privado de sus asuntos personales. 

"Y además le decía posdata: te veías maravillosa con ese vestido amarillo", aseveró la conductora. 
 

✨✨✨ @theacademy

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Luis Miguel ha vuelto a interactuar mucho con la sociedad, sus fans y con los medios de comunicación, luego de que comenzara nuevamente sus giras y por su reciente serie que Netflix estrenará el próximo 22 de abril en la plataforma. 

Otro hecho: ¿El nuevo Capitán América? Diego Boneta quiere estar en Marvel

Desde que consiguiera su primer trabajo en inglés, Diego Boneta siempre se ha esforzado por hacerse con papeles que se alejaran del estereotipo de latinos o en los que, directamente, la nacionalidad del personaje ni siquiera fuera relevante para la historia y su gran sueño a nivel profesional sigue esa misma línea.

De hecho, nada haría más feliz al actor que entrar a formar parte de la franquicia Marvel, y no en un rol cualquiera, sino como un superhéroe que no se presentara necesariamente como mexicano. Pues, en el marco del lanzamiento en Nueva York de la colección Meisterstück Le Petit Prince de Mont Blanc a la que asistió como invitado especial junto a Erick Elías y Hugh Jackman, habló al respecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton