Reportan que el cantante Luis Miguel está grave

El intérprete de La incondicional y No culpes a la noche se encuentra hospitalizado en EU tras una cirugía estética.

|
Al parecer Luis Miguel fue hospitalizado por complicaciones tras una cirugía estética y liposucción. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- El cantante Luis Miguel, de 43 años,  ha sido internado en una clínica de Los Ángeles, California, debido a complicaciones derivadas de una cirugía estética. 

Se supone que "El Sol" fue sometido a una liposucción y varios retoques en su cara en una clínica especializada de Beverly Hills, informa sdpnoticias.com. 

Luis Miguel ya lleva 12 días internado en el Centro Cedars-Sinaí, luego que una bacteria contaminará varios órganos de su cuerpo a través de la sangre, entre ellos los pulmones. 

El estado del intérprete de éxitos como La incondicionalPalabra de honor es grave, por ello sólo están autorizados para verlo Alejandro Asensi, su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri. Sofía Vergara y Daisy Fuentes también han acudido a verlo pero no han podido entrar a su cuarto de hospital. 

Al parecer una bacteria contaminó varios de sus organos entre ellos sus pulmones, pero esta información aún no ha sido confirmada.

El caso de Luis Miguel hace recordar lo que le pasó a su compatriota, la cantante Alejandra Guzmán, quien estuvo delicada de salud en 2009 después de que fue víctima de una cirugía estética mal practicada en sus glúteos.

(Con información de sdpnoticias.com y Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton