'Luis Mi' llega a 226 presentaciones en el Auditorio Nacional

En sus 36 años de trayectoria es el artista con más conciertos en ese lugar.

|
Luis Miguel es uno de los artistas más queridos de México. (Foto: Facebook).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Con 226 conciertos en el Auditorio Nacional, Luis Miguel se ha convertido en el artista que más shows ha ofrecido en este recinto, después de haberse presentado este viernes para deleitar al público con su nueva gira México por siempre.

También te puede interesar: 'El Sol' brilla de nuevo: Luis Miguel presenta primer concierto

De acuerdo con el portal Vanguardia, mediante un comunicado se informó que el ídolo mexicano cerró así el primer bloque de tres conciertos totalmente abarrotados, con el que inauguró con éxito su nueva gira musical Luis Miguel México por siempre, la cual lo llevará a diversas ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos.

Cada uno de los shows de este emotivo reencuentro con su público se prolongó por más de dos horas y media, durante las que interpretó más de 50 temas, que incluyeron desde sus grandes clásicos hasta canciones de su nuevo álbum ¡México por siempre! (2017), como Llamarada y La fiesta del mariachi.

Con 36 años de trayectoria, el vocalista regresará al Auditorio Nacional el 27 y 28 de febrero próximos a las 20:30 horas; 6, 7 y 8 de marzo a las 20:30 horas; 24, 25 y 27 de abril a las 20:30 horas, y 28 de abril a las 20:00, para completar las 12 fechas que tiene confirmadas hasta el momento en el foro capitalino.

Desde su página oficial de Twitter así relució sus últimos tres conciertos

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton