'Inventa una traición' para tener éxito musical (video)

La joven cantante mazatleca recorre el sureste del país con su nueva producción discográfica.

|
Lynette Lizárraga intenta triunfar en el género banda. Vino a Yucatán a promover su sencillo 'Inventando una traición'. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el tema Inventando una traición”, que ya suena fuerte en la radio, la sinaloense Lynette Lizárraga busca con su apariencia juvenil y una voz fresca ocupar un lugar en un medio musical difícil, ya que el género de banda tradicionalmente ha sido dominado por hombres.

De visita por Yucatán, la cantante norteña promociona el primer sencillo, que se desprende de su primer disco homónimo, tema que ya está en canales como Bandamax y Videorolas, así como estaciones de radio y la red social, “Youtube”, gracias al video que grabó en Guadalajara.

Lynette expresa que en su gira de promoción ha visitado ciudades como Xalapa, Córdoba, Orizaba, Villahermosa, Cancún, Ciudad del Carmen y Chetumal, por lo que la cantante, nacida en Mazatlán, comenta: “Estoy muy contenta  de haber conocido varios lugares turisteando y conociendo personas”; sin embargo, reconoce que esta fase es muy pesada, pero se lleva algo muy bonito con sus primeras entrevistas en los medios.

“Me ponen nerviosa las entrevistas y aún no me acostumbro a escucharme en la radio, verme en la televisión o en el internet cuando me etiquetan”, señala la mazatleca, quien dice que le agrada que la reconozcan en la calle y le pidan tomarse fotos con ella, tal y como le sucedió desde su llegada a la capital yucateca, donde mucha gente ha escuchado su canción y tiene fans que la distinguen.

Su disco “Inventando una traición” fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, en el estudio de Germán y Ángel Lizárraga, quienes son los que la han apoyado en su carrera a la joven de 21 años, además de ser los creadores de la producción.

La cantante comparte que los conocidos músicos del género sinaloense no sólo eligieron los temas, sino que también la han relacionado con figuras importantes del medio musical, como el maestro Armando Manzanero, con quien grabó a dueto el tema “Nada personal”.

“El disco incluye 12 temas, de los cuales 11 son inéditos y el cover de Amanda Miguel, Así no te amará jamás”, subrayó. 

 
Lynnete Lizarraga - Inventando una traición

Lynette Lizarraga estuvo de visita en la redacción y nos dedicó parte de su sencillo 'Inventando una traición'.

Posted by SIPSE.com on Lunes, 17 de agosto de 2015

Lo más leído

skeleton





skeleton