Madonna elogia a Kanye West

La reina del pop asegura que, aunque no está de acuerdo con todo lo que él hace, considera que el intérprete y productor es la 'Madonna negra'.

|
Madonna durante la entrega de los premios Grammy, en febrero. La cantante considera a Kanye West la 'nueva Madonna', por su talento y desparpajo. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de que Kanye West fuera uno de los productores de su nuevo álbum, Rebel Heart, Madonna tiene muy claro lo que piensa sobre el rapero, publica Milenio Digital.

"Kanye es la nueva Madonna. Kanye es la Madonna negra. Somos compañeros en el género de impulsar cosas. Siempre me siento como si estuviera rompiendo algún tabú o como si chocara contra algo. La gente siempre me ha juzgado y dado mier... por una u otra cosa", expresó la intérprete al Daily News.

No es la primera vez que Madonna habla del esposo de Kim Kardashian. La semana pasada, la cantante de 56 años dijo a la revista Rolling Stone que West "se toma las cosas demasiado en serio", en referencia al incidente que el rapero protagonizó en los Grammy, cuando no estuvo satisfecho con el triunfo de Beck por Mejor Álbum.

"No siempre estoy de acuerdo con las cosas que dice o hace, incluso no siempre me gusta su música, pero es un lío hermoso. Lo amo", señaló Madonna, también llamada 'Reina del Pop'.

Hace unos días Madonna se cayó en un escenario durante la entrega de los Brit Awards, en el marco de la promoción de su nuevo material discográfico, que este martes sale a la venta. Su gira mundial comenzará en agosto.

Lo más leído

skeleton





skeleton