14 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

'Mijares Sinfónico', en el Coliseo Yucatán

El cantante mexicano se presentará en Mérida, el próximo 11 de febrero, en las instalaciones del Coliseo Yucatán.

En conferencia de prensa, los organizadores dieron a conocer todos los detalles relacionados con el concierto sinfónico de Manuel Mijares.(Milenio Novedades)
En conferencia de prensa, los organizadores dieron a conocer todos los detalles relacionados con el concierto sinfónico de Manuel Mijares.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Mijares Sinfónico', en el Coliseo YucatánCompartir en Twiiter 'Mijares Sinfónico', en el Coliseo Yucatán

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El cantante Mijares regresa a Mérida, en esta ocasión para celebrar sus 30 años de carrera artística con un concierto en el que estará acompañado de una orquesta sinfónica, el próximo 11 de febrero, a las 20:30 horas, en el Coliseo Yucatán.

Acompañado de más de 60 músicos en escena, entre su grupo y los integrantes de la sinfónica, el intérprete volverá a emocionar a sus seguidores yucatecos con sus grandes éxitos.

Soldado del amor, Para amarnos más, No se murió el amor y Baño de mujeres serán acompañados con la magnificencia de la instrumentación sinfónica.

Asimismo, presentará el tema que fuera su primer éxito comercial, Bella, el cual es el primer sencillo del álbum Mijares Sinfónico, lanzado el pasado 2 de diciembre, y que da nombre al tour.

Con más de 20 producciones musicales grabadas en estudio, ha conquistado América Latina y se ha consagrado como uno de los favoritos de la música en español.

El formato orquestal arrancó en la ciudad de Puebla, donde Mijares cantó con la Orquesta Sinfónica de la UAP, bajo la dirección de Alberto Moreno, informó William Taja Ortiz, representante de Grupo ARTA.

Acompañado de la representante del Coliseo Yucatán,  María José Pacheco García, y de Rodrigo López San Martín, integrante del mismo grupo empresarial, señaló que el repertorio del concierto estará basado en el disco.

También dio a conocer que el espectáculo será similar a los ofrecidos por el cantante en Querétaro, Ensenada y en el palacio de Bellas Artes, donde fue grabada la citada producción musical.

Con respecto al plan para trasportación al inmueble, éste saldrá de Gran Plaza media hora antes del evento y con regreso hasta el centro a su término; el precio es de $30. De la misma manera en ADO, con servicio desde las terminales de autobuses CAME ADO, y desde la Gran Plaza, con precio de viaje redondo de $80.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios