La sensual voz de María León abandona Playa Limbo (video)

La vocalista de la banda de pop ahora trabajará en una serie musical para el canal Telemundo.

|
La cantante María León sale de la agrupación Playa Limbo tras 11 años de carrera de musical.(Foto tomada de Facebook/María León)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- María León dice adiós a la agrupación Playa Limbo tras 11 años de carrera.

Así lo dio a conocer en un comunicado en el que explica que protagonizará una serie musical para Telemundo, la cual por tiempos decidió dejar a la banda.

"Hace unos meses llegó la oportunidad de protagonizar la primera serie musical para Telemundo, un gran reto actoral para mí. Una oportunidad para seguir aprendiendo y continuar de la mano con la música cantando y componiendo algunos temas para la serie.

Por la responsabilidad y los tiempos que requiere este proyecto me resulta imposible continuar en este camino al lado de mis compañeros", se lee en el escrito.

Sus compañeros Ángel, Jorge y Servando le desearon la mejor de las suertes en su nueva etapa como actriz y cantante y adelantaron que lanzarán un nuevo álbum en 2017.

"En septiembre María nos comunicó que empezaba un proyecto que la obligaba a dejar el grupo. Nosotros, después de unos meses de pensarlo, hemos decidido continuar con nuestra carrera siempre deseando suerte a la que es nuestra amiga y que ha sido nuestra compañera por tantos años. La música y los recuerdos juntos siempre nos mantendrán unidos": Playa Limbo.

Lo más leído

skeleton





skeleton