18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Por esta razón Mario Bautista canceló gira en EU

El cantante aclaró que los shows fueron pospuestos por no tener un show digno para esas ciudades.

A principios de diciembre se especuló que Mario Bautista canceló su gira por EU, debido a que no lo conocen  en esos lugares.(Notimex)
A principios de diciembre se especuló que Mario Bautista canceló su gira por EU, debido a que no lo conocen en esos lugares.(Notimex)
Compartir en Facebook Por esta razón Mario Bautista canceló gira en EUCompartir en Twiiter Por esta razón Mario Bautista canceló gira en EU

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El juvenil cantante Mario Bautista, negó haber cancelado su gira Aquí estoy Tour, por varias ciudades de Estados Unidos, debido a la escasa venta de boletos para dichas presentaciones.

El influencer mexicano tuvo que cancelar los “shows” de San Diego, California, y Laredo, Texas, programados para los primeros días de este mes, sin que se diera explicación alguna.

Sin embargo, hace unos días, un conocido programa de espectáculos aseguró que a Bautista nadie lo conoce en Estados Unidos, contrario a lo que sucede en México y precisamente ese fue el motivo de que su gira quedara suspendida.

Al respecto, Mario Bautista, en entrevista, confirmó que esas fechas no las hizo porque no alcanzó a armar un show digno de presentar por aquellos lares.

“Lo que realmente pasó, fue que este ‘show' lo comenzamos a preparar en julio y como cada vez íbamos sumando más cosas nos ganó el tiempo y se tuvieron que cancelar algunas fechas para darle prioridad al espectáculo que ofrecimos en el Auditorio Nacional”.

Conciertos pospuestos

Dijo desconocer cómo iba la venta de boletos para esa gira por la Unión Americana, pero afirmó, contradiciéndose un poco, que esos “shows” no se habían cancelado, sino pospuesto.

“Teníamos una promoción previo a esos ‘shows' en Estados Unidos, pero también los pospusimos, pues la gira no quedó cancelada, sino pospuesta para mediados de 2017, donde esperamos llevar un espectáculo y una promoción muy bien planeada, la venta que yo sepa iba normal, todo está bien y te repito, preferimos darle prioridad al Auditorio y a otras plazas del interior de la República Mexicana”.

Cabe recordar que el baladista pop, también canceló una presentación en la ciudad de Toluca, Estado de México, porque cayó justo el día de los Premios Telehit, en la capital del país, asunto del cual no quiso hablar, pues al parecer esta cancelación le costó una demanda que está en curso.

“Lo único que puedo decir es que para 2017 estamos armando un enorme plan de trabajo, que comenzaremos en febrero, donde arrancaremos desde Baja California y Baja California Sur hasta Guatemala y finalmente terminaremos con la gira por Estados Unidos a mediados del año.

Finalmente, Bautista señaló que ya está lista su nueva producción, la cual se lanzará completa en agosto, pero en enero dará a conocer el primer sencillo, bajo el apoyo de Infiniti Music, el sello musical más importante de Colombia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios