Ximena Sariñana, 'telonera' de Coldplay

La intérprete de 'Mediocre' abrirá los conciertos de los británicos en el Foro Sol de la Ciudad de México.

|
Ximena Sariñana será la encargada de abrir los conciertos de la exitosa banda británica Coldplay que llega al Foro Sol los próximos 15, 16 y 17 de abril. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La intérprete mexicana Ximena Sariñana fue anunciada este miércoles como una de las encargadas para abrir los conciertos que ofrecerá Coldplay, en el Foro Sol de la Ciudad de México, del 15 al 17 de abril.

En un cartel que dio a conocer OCESA, también se reveló que la cantante británica de folk y soul Lianne La Havas participará en los conciertos que ofrecerá la agrupación en México, como parte de su gira “Head Full of Dream”, además abrirá otras fechas en Latinoamérica.

Con este tour, la banda británica ofrecerá 22 presentaciones en 14 países, que además marca su regreso a América Latina desde 2010 y su debut en Perú. La intención es promocionar el disco “A head full of dreams”, que salió a la venta en diciembre de 2014.

Coldplay llegará el 31 de marzo a Buenos Aires, Argentina; continuará el tres de abril en Santiago de Chile; el cinco en Lima, Perú; el día siete en Sao Paulo, Brasil; el 13 en Bogotá, Colombia y cerrará en la Ciudad de México, con tres presentaciones, que ya han agotado localidades.

Ximena Sariñana lanzó en 2014 “No todo lo puedes dar”, que mostró al público mexicano en una gira que ofreció el año pasado. Actualmente, sigue concentrada en llevar a diversos foros de México y el mundo dicha producción.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton