15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Michael Bolton hará televisión

El cantante llegó a México para reencontrarse con el público mexicano, en un concierto.

Además del concierto que ofrecerá esta noche, Michael Bolton compartirá momentos con algunos de sus fans, en una firma de autógrafos. (NTX)
Además del concierto que ofrecerá esta noche, Michael Bolton compartirá momentos con algunos de sus fans, en una firma de autógrafos. (NTX)
Compartir en Facebook Michael Bolton hará televisiónCompartir en Twiiter Michael Bolton hará televisión

Agencias
MÉXICO, DF.- El cantante estadounidense Michael Bolton regresó a México decidido a complacer a sus seguidores durante su concierto de este domingo, en el que tendrá como invitada a Filippa Giordano, con quien espera seguir trabajando en posteriores ocasiones.

Contento de estar de nueva cuenta en este país, Bolton ofreció una rueda de prensa en la que dejó claro la gran expectativa que tiene por este concierto y lo maravillado que estaba por las instalaciones de la Arena Ciudad de México, "estoy contento tengo muchos seguidores que conocen mi música desde los 80".

Por lo que Bolton, durante su presentación se dará un tiempo para encontrarse con sus seguidores y firmarles algunos objetos, pues sabe del profundo cariño que le guardan.

Bolton, quien marcó época con su música, reconoció que la pasión y el profundo compromiso que siente por su trabajo han sido claves de su permanencia, por lo que ahora busca dar ese mensaje a las promesas de la música, cuando se lo requieren.

"Hay mucho talento, sin embargo no puede decir que todos construirán una, debido a la tecnología y sus avances", dijo el músico, quien ha sido reconocido con el premio Grammy por "Giorgia on my mind".

Destacó que sigue renovándose en todos los aspectos por lo que espera que este trabajo con Filippa Giordano sea el primero de varios que hagan en conjunto, ya que siempre le ha gustado hacer cosas diferentes.

Por lo que Bolton señaló que también ha incursionado en el mundo de la televisión donde se encuentra en pláticas para hacer algunos proyectos en el país, sin embargo, de estos no dio detalles.

Recientemente publicó su autobiografía The soul of it all, así como su álbum Aint no mountain high enough a tribute to hitsville usa.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios