Hijo de Michael Bublé supera primera fase de tratamiento contra cáncer

Noah, quien fue diagnosticado con la enfermedad cancerígena a principios de noviembre, dio un primer paso favorable en su recuperación.

|
Noah, hijo del cantante Michael Bublé, padece cáncer en el hígado, por lo que sus padres lo sometieron a quimioterapias para buscar mejorar su salud. (Foto tomada de Facebook/Michael Bublé)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El cantante canadiense Michael Bublé tiene una buena noticia para comenzar esta Navidad. Su hijo Noah ha superado la primera fase de su tratamiento contra el cáncer de hígado que le fue diagnosticado hace unos meses, informa Excélsior.

La noticia de esta enfermedad supuso un punto de inflexión en la vida del matrimonio. El cantante de 41 años y su mujer anunciaron en Facebook que se retiraban de los escenarios hasta que su hijo estuviera completamente recuperado: "Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora".

Una decisión aceptada y respetada por todos los seguidores del cantante que se volcaron con la pronta recuperación del hijo mayor del matrimonio. Ahora, semanas antes de la llegada de la Navidad, la familia disfruta de esta buena noticia y prepara la llegada de las Fiestas con la alegría de la primera fase superada.

Además, como señalan varios medios estadounidenses, toda la familia se reunirá esta Navidad para poder disfrutar de unos días juntos y seguir apoyando al pequeño de la casa en esta dura batalla contra el cáncer de hígado.

Al principio se sintieron devastados

En noviembre pasado, el cantante canadiense y la actriz argentina dijeron que se sienten "devastados" por la enfermedad que aqueja al mayor de sus dos hijos.

"Luisana y yo vamos a dedicar todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", dijo Bublé en un comunicado publicado en la página de Facebook de su esposa, y citado por la agencia The Associated Press.

"Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla", dice el cantante en la misiva.

No se informó de inmediato qué tipo de cáncer aqueja a Noah. Según la prensa argentina, al principio Bublé y su esposa creyeron que su hijo tenía paperas. Pero Lopilato tuvo que viajar de urgencia recientemente a Estados Unidos, donde le informaron del diagnóstico.

Lo más leído

skeleton





skeleton