Miguel Bosé iniciará tour 'Estaré' en el Coliseo Yucatán

El cantante español se presentará en Mérida, Yucatán, el próximo 25 de febrero de 2017.

|
Miguel Bosé realizará una gira musical por diferentes ciudades de México, iniciando el 25 de febrero en la Ciudad de Mérida, Yucatán.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El cantautor español Miguel Bosé regresará a México para presentarse el 25 de febrero de 2017 en el Coliseo Yucatán de Mérida, donde iniciará su tour Estaré, con el que recorrerá México, España, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Durante la gira, Bosé incluirá el concepto de su reciente producción discográfica Bosé. MTV Unplugged, además de los éxitos de toda su trayectoria musical, se informó a través de un comunicado.

El cantante se ubicó nuevamente en las listas de ventas gracias al lanzamiento del álbum Bosé: MTV Unplugged, el cual debutó en el número uno de nueve países: España, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Argentina y Ecuador, en la actualidad ocupa el Top cinco de los charts.

El artista europeo recibió hace unos días en España la Medalla Internacional de las Artes 2016, en la que se reconocen los méritos de personas e instituciones de relevancia internacional en el campo de las artes, cuyas creaciones han contribuido a difundir al país como referente cultural.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, señaló que Miguel Bosé es una de las figuras más destacadas del panorama musical pop de España, “por más de 40 años sobre los escenarios, ha tenido rotundos y continuados éxitos musicales desde sus primeros discos hasta el día de hoy”.

Bosé también recibió el Premio Ondas en reconocimiento a sus más de 40 años de carrera musical, como un artista total y un icono de la cultura pop: Con 17 álbumes de estudio y más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias, una carrera polifacética y más de 70 éxitos que han alcanzado el número uno en charts de radio de Europa y América.

Los boletos para el concierto ya se encuentran disponibles en eticket.mx

Precios

  • Ruedo Gran VIP: $2,805
  • Ruedo VIP $2,020
  • Primer nivel central: $1,685
  • Primer nivel vista parcial: $1,350
  • Segundo nivel central: $1,235
  • Segundo nivel lateral: $900
  • Segundo nivel vista parcial: $675

Lo más leído

skeleton





skeleton