Llama Morrisey 'asesina serial' a torera

El cantante expresa su alegría porque un burel lesionara a la matadora Karla de los Ángeles.

|
Morrisey, exintegrante de The Smiths, califica a la tauromaquia como un tormento y una masacre.(sandiegored.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Morrissey celebró la cornada que un toro le dio a una matadora en la Ciudad de México. El regocijo ocurrió cuando el músico vio la corrida de toros, practica que disgustó al exintegrante de The Smiths por el sufrimiento que padece el animal, informó la revista NME.

"Esta semana, me sentí encantado de ver a la asesina serial Karla de los Ángeles ser justamente cornada, en una plaza de toros en la Ciudad de México, por su indefenso oponente", declaró el cantante, quien calificó a Karla como una asesina serial, publica Milenio Hey!

En un texto publicado en el sitio web de sus fans y titulado 'La Vergüenza del México Querido', el intérprete consideró que la tauromaquia es un tormento y una masacre.

"No se equivoquen: no hay tal cosa nombrada toreo. Para cada toro hay un plan y un guión estricto, así que no hay posibilidades de un duelo en cualquier forma. Solo hay la ilusión de una justa", compartió.

Morrissey, quien está en contra del maltrato animal y es vegetariano, lamentó que el animal perdiera la oreja.

Lo más leído

skeleton





skeleton