|
El cantante Larry Hernández fue llevado a una cárcel de Carolina del Sur. La foto es de archivo. (bandeando.fm)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca., EU.- Tras haber pasado 19 días en una cárcel del sur de California, Larry Hernández fue extraditado a Carolina del Sur, donde ha sido denunciado de secuestro y agresión.

El cantante de narcocorridos y astro de un reality show fue extraditado el miércoles por la tarde, dijo el jueves Jodi Miller, portavoz del Departamento de la Policía del Condado de San Bernardino. Estuvo encarcelado en el Centro de Detención West Valley, en la ciudad de Rancho Cucamonga.

Hernández, de 38 años, fue arrestado el 25 de septiembre en el aeropuerto de Ontario/Los Ángeles con una orden de arresto como prófugo por secuestro criminal, agresión y asalto agravado por el daño personal.

La orden se originó en Newberry, Carolina del Sur, donde un hombre encargado de pagarle a Hernández tras un concierto dijo que el cantante y otros dos hombres lo envolvieron en plástico y lo golpearon en un estacionamiento, de acuerdo con un reporte policial.

Luego le quitaron el plástico, lo llevaron a un hotel donde lo retuvieron en contra de su voluntad, y lo siguieron golpeando, agrega el informe.

La presunta víctima dijo que Hernández lo agredió tras exigir el pago por el concierto. Hernández quería 30 mil dólares y le estaban pagando 14 mil, de acuerdo con el informe.

Hernández es intérprete de narcocorridos como Aquí rifa el MZ, El baleado y Comando 4 y 9. También fue protagonista del reality de NBC Universo Larrymania, que recientemente terminó su cuarta temporada y que todavía sale al aire en México.

El abogado del cantante, Anthony R. López, dijo que espera que su cliente sea instruido de cargos en Carolina del Sur y que planea solicitar libertad bajo fianza.

"No tenemos más comentarios", dijo el abogado.

Miller, López y el jefe interino de la policía de Newberry, Roy McClurkin, dijeron desconocer cuándo Hernández llegará a su destino.

El cantante nacido en Los Ángeles estaba promoviendo su disco Vete acostumbrando, del que se desprende el tema El desconocido, que cuenta con la participación de Gerardo Ortiz y menciona al narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Lo más leído

skeleton





skeleton