Natalia Sosa participará en 'Como dice el dicho'

La exparticipante de 'La Voz... México' interpretará a una madre sobreprotectora.

|
La cantante Natalia Sosa tendrá una participación especial en el programa de Televisa 'Como dice el dicho'. (Archivo/ esmas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de 20 años de carrera artística, la cantante y actriz Natalia Sosa debutará en la televisión con el programa "Como dice el dicho", con el personaje de una madre sobreprotectora.

La ex concursante de "La voz... México", quien durante la mayor parte de su trayectoria se ha desenvuelto en el teatro musical, consideró que la pantalla chica cuenta con un ritmo más acelerado de trabajo, lo cual implica un reto actoral.

"Me siento muy rara, porque es mi primera vez en televisión, algo nuevo para mí, es otra forma de trabajar, una energía distinta y un tono de actuar diferente", declaró en entrevista con Notimex.

La vocalista añadió que durante las grabaciones de la teleserie se ha sentido un poco nerviosa por esta oportunidad que se le brindó, la cual cree que salga al aire en un par de meses.

"Me dijeron ponte este vestuario, este es el texto, dale una estudiadita. Ya estoy acostumbrada al proceso del teatro, que por lo regular se lleva mes y medio o dos meses, pero aquí tiene que ser en 20 minutos", subrayó.

Una experiencia nueva

Trabajar en televisión es algo interesante para Sosa, quien indicó que trabaja con gente paciente y espera que todos queden satisfechos con su participación.

"En este tipo de programas que graban al granel, en un día hacen muchos capítulos y te exigen como actor que el proceso sea muy acelerado, frente a como se trabaja en el teatro, en donde haces labor de mesa y lecturas", expresó.

Aquí, mencionó, se le da a los actores el texto una semana antes, aproximadamente, y los artistas deberán aprendérselo para que el día de la grabación se ensaye para ver las posiciones y quede listo.

Finalmente, Natalia Sosa, quien será la madre de una hija de 10 años en la producción televisiva, platicó que le encantaría participar en alguna telenovela o serie, formatos que se le hacen atractivos.

"He tenido mucho trabajo en teatro, que es donde me he sentido muy cómoda, pero sí, mi labor en los últimos años es de hacer proyectos en los que la gente me pueda ver más como actriz que como cantante", concluyó.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton