Al ritmo de la banda, Ninel Conde pone a bailar a Tekax (video)

Este viernes, 'El Bombón Asesino' junto a Estampida Musical se presentaron en la Feria Artesanal y Cultural del municipio yucateco.

|
Ninel Conde se encuentra promocionando su nueva gira llamada 'El Bombón de la banda', por varias ciudades de México y Estados Unidos.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Ninel Conde, mejor conocida como El Bombón Asesino, se presentó este viernes, en la Feria Artesanal y Cultural del municipio de Tekax, Yucatán, acompañada de la Banda Estampida Musical, con quien cantó varias canciones de Selena.

La cantante puso a bailar a los espectadores con la interpretación de Baila esta cumbia, canción hecha famosa por La reina del Tex-Mex en los años noventa.

El concierto forma parte de su nueva gira El Bombón de la banda, la cual se ha presentado por varias ciudades de México y Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la cantante agradeció al público que se dio cita al evento musical, además compartió una serie de videos de su concierto en tierras yucatecas.

Ninel también se encuentra realizando una gran gira con el show El Tenorio cómico.

Ninel Conde en Aventurera

Edith González, Ninel Conde y Niurka Marcos son la tercia de actrices que participarán en la puesta en escena Aventurera, que regresa el próximo año a la cartelera, ahora bajo la producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz.

En conferencia de prensa, los productores dieron a conocer los detalles de esta obra, que se estrenará el 14 de febrero próximo en un teatro aún por definir.

Esta obra hace unos años fue llevada con gran éxito por Carmen Salinas, quien repetirá la experiencia, sólo que ahora como actriz.

Gerardo Quiroz explicó que faltan detalles como la firma de las actrices, para que sean parte de esta historia de Alvaro Custodio, que también ha sido llevada a la pantalla grande.

Lo más leído

skeleton





skeleton