22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Pitbull encabeza fiesta de fin de año en Miami

El rapero cubano será el encargado de amenizar los festejos del 31 de diciembre, en la ciudad de Florida.

Pitbull compartirá escenario con los raperos Snoop Dogg y Queen Latifah, quienes serán los que inicien los festejos en Miami.(Archivo/AP)
Pitbull compartirá escenario con los raperos Snoop Dogg y Queen Latifah, quienes serán los que inicien los festejos en Miami.(Archivo/AP)
Compartir en Facebook Pitbull encabeza fiesta de fin de año en MiamiCompartir en Twiiter Pitbull encabeza fiesta de fin de año en Miami

Agencias
MIAMI, EU.- La ciudad de Miami trata de competir cada vez más con Nueva York en sus festejos de fin de año, y para celebrar la llegada del 2017 ha preparado un espectáculo denominado La Revolución de Año Nuevo de Pitbull.

De acuerdo con Excélsior, el rapero cubano, autor de temas como Rain Over Me y Timber, encabeza por tercer año consecutivo la celebración en el Bayfront Park del centro de esta urbe, la cual será también amenizada por los reyes del hip hop Snoop Dogg y Queen Latifah.

El evento será transmitido a nivel nacional en vivo por la cadena FOX, mientras que la tradicional fiesta de Nueva York en Times Square, amenizada por María Carey y Gloria Estefan, que se realiza en su edición número 112, será transmitida por la cadena ABC.

Lo prometido es deuda y Pitbull y Bayfront Park (sede del evento) “continúan haciendo la tradición en el centro de Miami por tercer año consecutivo”, comentó el comisionado Frank Carollo, presidente del Consejo de Administración del Bayfront Park.

Se llama Revolución porque queremos reanudar los años nuevos y hacer que sea el nuevo Año Nuevo", dijo Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull.

Pero Pitbull no será el único que celebra las últimas horas de 2016 en Miami, pues la estrella canadiense Justin Bieber se presentará en el Fontainebleau Poolside, de Miami Beach, la noche del 31.

Fontainebleau es famoso por el entretenimiento, y la víspera de Año Nuevo es la mejor noche de todo el año”, dijo el presidente del hotel, Philip Goldfarb.

En tanto el productor estadunidense de música electrónica Skrillex tiene programado poner a bailar a todos en el club nocturno de LIV.

Para los primeros minutos de 2017, las autoridades de Miami Beach tienen programado además un espectáculo de fuegos artificiales entre la Octava Calle y Ocean Drive.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios