Prince se fue sin dejar un testamento

La fortuna del cantante es de aproximadamente 150 millones de dólares.

|
Prince se fue con una fortuna estimada en 150 millones de dólares pero no dejó testamento. El cantante no tenía hijos ni padres, solamente hermanos, quienes tendrían derecho a los bienes y el dinero. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Trascendió que el cantante Prince, fallecido el pasado jueves a los 57 años, no habría dejado testamento de su fortuna estimada en 150 millones de dólares.

De ser así sus bienes materiales, propiedades y cuentas bancarias se dividirán entre su hermana Tyka y sus cinco medios hermanos, pues al parecer -según difundió TMZ.com- el genio de Minneapolis no dejó instrucciones de cómo quería que se repartiera su herencia.

El músico estadounidense no tuvo descendencia, pues su único hijo (de su matrimonio con Mayte García en 1996) murió a la semana de nacido.

Tampoco tenía ascendencia, pues sus padres murieron a inicios de la década de 2000.

Prince y su exesposa Mayte García.

Ante la alegada falta de testamento y según la ley de Minnesota, serían sus seis hermanos (sus familiares consanguíneos más cercanos) quienes heredarían a partes iguales.

Fuentes del sitio web destacaron que el cantante nunca tuvo interés en redactar un testamento y que es poco probable que haya dejado uno.

Aun cuando solo tuvo un hermana de padre y madre, Tyka, el artista tuvo otros siete medio hermanos (dos de los cuales fallecieron).

Según la ley de Minnesota, para efectos de herencia, los medio hermanos tienen todos los derechos de los hermanos de padre y madre.

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton