Arjona interpreta 'El Viaje' en el Coliseo

El cantante guatemalteco regresa a Yucatán y recorre su discografía con los asistentes a su concierto; incluye canciones de su nuevo material.

|
Ricardo Arjona interpretó en Mérida temas muy conocidos como 'Historias de taxi' y 'Señora de las cuatro décadas', y nuevos temas como 'Acompáñame a estar solo', 'Invertebrado' y 'Viaje'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una de las escalas de la gira denominada “El Viaje” se suscitó anteanoche en el Coliseo de Yucatán, con un lleno total, que recibió a uno de los artistas latinos más importante de las últimas décadas, Ricardo Arjona, que tenía dos años de no visitar esta ciudad.

Montado en una bicicleta, hizo su aparición el guatemalteco sobre los escenarios, para por espacio de hora y media cantar los temas que lo han llevado a la fama, además de las canciones de su reciente producción homónima a su gira.
Imágenes de una carretera en la gran pantalla de fondo fueron el preámbulo de la aparición del cantautor, quien se escuchaba por detrás del escenario cuando le cantaba “A la luna en bicicleta”, retardando su aparición, ante el griterío de las miles de fanáticas que se dieron cita en el recinto.

Acompañado de sus músicos, el cantante chapín transportó a los espectadores a sus viajes, con un recorrido por su discografía, lo que el público agradeció, pues cantó todas las canciones a una sola voz, sobre todo los temas que al paso del tiempo se han vuelto clásicos y emblemáticos, como “Sin daños a Terceros”, “Dime que no”, “Historias de taxi”, “Señora de las cuatro décadas”, “El problema”, “Si el norte fuera el sur”, “El amor”, “Piel Pecado”, “Te quiero”, “Minutos”, “Te conozco”, “Mujeres” y Fuiste tú. El tema que causó la mayor emoción del público en la noche fue “Acompáñame a estar solo”, para el que se apagaron las luces del recinto. 

El artista también presentó su nuevo disco para el que interpretó los temas “Cavernícolas”, “Lo poco que tengo”, “Invertebrado” y “Viaje”, mismo que da nombre a la presente gira y disco. 

Arjona vino a Mérida hace dos años, pero la gran respuesta del público demostró que el guatemalteco aún es uno de los artistas más queridos por los yucatecos.   

Lo más leído

skeleton





skeleton