Selena Gomez anuncia conciertos en México

La exestrella de Disney ofrecerá tres conciertos en el país en diciembre próximo.

|
Selena Gomez anunció este jueves una serie de conciertos en México como parte de su tour Revival. (Facebook: Selena Gomez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Los seguidores de la exestrella de Disney Selena Gomez pueden estar contentos, pues próximamente la cantante ofrecerá tres conciertos en el país, así se anunció a través de su página de Facebook este miércoles. 

Las presentaciones tendrán lugar en diciembre: Iniciará el día 14 en la Arena Ciudad de México, en la capital del país; después estará el 16 en la Arena Monterrey, en punto de las 19:00 hrs. y en Guadalara, Jalisco, tendrá una última fecha, esto en el Auditorio Telmex el domingo 18. 

Según el portal de El Universal, la preventa para usuarios Santander tendrá lugar entre el 22 y 24 de abril mientras que la venta al público general iniciará el lunes 25 de este mes, en punto de las 10 de la mañana. 

Los conciertos de Selena en el país son parte de su gira Revival, en donde promociona temas como 'Hands to my self', 'Same old love' y 'Como & Get it'. 

El éxito de la intérprete se ha visto reflejado en redes sociales como Instagram, donde recientemente se convritió en la celebridad más seguida y superó a Taylor Swift y Kim Kardashian. Actualmente cuenta con más de 75.6 millones de seguidores, apunta Milenio.

Aquí te dejamos un sencillo de la también actriz para que vayas calentando motores. 

Lo más leído

skeleton





skeleton