A los 88 años, Tony Bennet preside Festival de Jazz

El cantante norteamericano encabezará con Pitbull, Lady Gaga, entre otros, el evento que se realizará en Nueva Orleans en abril y mayo.

|
Tony Bennett y Lady Gaga (d), quienes mantienen un trato muy cordial, son dos de los artistas que se presentarán en el Festival de Jazz de Nueva Orleans. (thekey.xpn.org/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA ORLEANS.- Elton John, The Who, Tony Bennett y Lady Gaga encabezarán este año el Festival de Jazz de Nueva Orleáns, informa The Associatede Press.

El festival atrae cada año a cientos de miles de melómanos que acuden a Nueva Orleáns para dos fines de semana de jazz, blues, cajún, zydeco y gospel. La mayoría de los artistas son de Luisiana pero participan músicos de todo el país. Este año también estarán Pitbull, No Doubt, Keith Urban, John Legend, Ed Sheeran y Chicago.

Entre los favoritos locales que regresarán esta ocasión están la reina del soul de Nueva Orleáns Irma Thomas, Troy "Trombone Shorty" Andrews, el cantante y pianista Allen Toussaint y The Meters.

También se hará rendirá homenaje al cantautor y pianista Fats Domino, miembro del Salón de la Fama del Rock `n' Roll.

El festival se realizará el 24, 25 y 26 de abril y el 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo. Los boletos salen a la venta el martes a través de Ticketmaster.

En total, cientos de artistas actuarán en más de una docena de escenarios en el Fair Grounds Race Course, donde se montarán pabellones de comida y artesanía típicas de la localidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton