Cantante turco declara ser el padre de Adele

El artista Mehmet Asar ofreció realizarse el test de ADN para comprobar la paternidad.

|
Mehmet Asar menciona que sostuvo una relación amorosa con Penny Adkins, madre de la cantante Adele.(Foto tomada de Ansa latina)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTAMBUL, Turquía.- "Creo y siento ser el padre de Adele. Quiero que sepa la verdad", dijo el cantante folk turco Mehmet Asar, de 52 años, que sostiene ser el padre biológico de la intérprete británica.

En una entrevista reportada por medios locales, el hombre contó haber tenido una relación con la madre de Adele, Penny Adkins, durante unas vacaciones de la mujer en julio de 1987 en Bodrum, una localidad marítima sobre la costa egea turca.

Mostrando una presunta foto en compañía de la mujer, Asar explicó haber tenido una relación con Adkins que comenzó cuando la guió en un tour turístico en la zona durante algunas semanas.

Luego supuestamente perdió contacto con ella.

"Cuando se fue quería que fuera con ella, pero le dije que quería vivir en Bodrum. Invito a Adele y su madre a Bodrum.

Puedo hacer también un test de ADN si Adele quiere", aseguró.

"Lo más importante es que quiero que la gente sepa que no tengo ninguna expectativa particular. Vivo en Bodrum y tengo una buena vida, solo quiero que mi hija sepa la verdad", dijo Asar, que sostiene también tener algunos rasgos físicos similares a los de Adele.

Lo más leído

skeleton





skeleton