Gibrán, más que sólo un concursante de La Voz... México

El veracruzano también era un músico concentrado en hacer realidad su sueño de ser cantante.

|
Gibrán Martiz concursaba en el equipo de Wisin y Yandel en La Voz México. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- El veracruzano Gibrán David Martiz Díaz no fue sólo un participante en el programa de televisión La Voz México, también era un músico concentrado en hacer realidad su sueño de ser cantante. Como un "chavo espontáneo, alegre, pero que se toma en serio las cosas que quiere" se decribió el joven, quien fue encontrado muerto el sábado en Veracruz. 

En una cápsula de presentación de La Voz México, Gibrán Martiz afirmó que volvió a encontrar sentido a la música gracias a su fe en Dios, luego de que lograra recuperar la audición de su oído derecho a través de musicoterapia.

El joven era un músico apasionado pues dijo haber dejado todos sus proyectos, entre ellos una carrera en Negocios Internacionales, para seguir cantando. Te dejamos algunos videos que te ayudarán a conocer mejor a Gibrán Martiz.

La Voz México es un reality show que se realiza cada año y se transmite por el canal 2 de Televisa. Es un concurso de talentos basado en el formato de The Voice, originado en Holanda y que actualmente es una franquicia. Su primera temporada en México se realizó en 2011.

En La Voz México, Gibrán Martiz interpretó temas como Me enamoré de ti del cantante puertorriqueño Chayanne.

El veracruzano, que concursaba en el equipo de Wisin y Yandel en La Voz México, continuó su carrera en la industria musical luego de su salida del programa. Bajo la firma de Gbran & Malak, el joven realizó un video en colaboración con el compositor Justin Quiles titulado Mi forma de extrañarte.

También compuso temas románticos como Luna Dile y La dueña de mis sueños bajo el sello de Gbran & Malak.

Lo más leído

skeleton





skeleton