Causaron euforia adolescente: Mark Thomas y J.J. Hannon

Los cantantes conocidos a través de las redes sociales cautivaron con su voz a sus seguidoras.

|
Mark Thomas y J.J. Hannon previo a concierto. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- Los estadunidenses Mark Thomas y J.J Hannon, con millones de seguidores en redes sociales en todo el mundo, iniciaron su gira internacional en el Centro Cultural Teatro 1, donde sus seguidoras alcanzaron a cubrir un cuarto de las butacas del foro.

También te puede interesar: 'Cómprame un revólver' se estrena en Cannes

Para la apertura de la gira, los jóvenes adolescentes del grupo Teen Idols dieron su mejor esfuerzo en el escenario con sus descoordinados pasos de baile y su desafinada voz; detalles que pasaron de largo sus fieles seguidoras que celebraban con gritos cualquier movimiento de ellos.

Los que se llevaron la tarde noche fueron Mark Thomas y J.J Hannon, quienes lucieron con sus temas en inglés, no sin antes agradecer a las cerca de un centenar de adolescentes, algunas de ellas acompañadas de sus padres, quienes solo observaron la histeria de sus hijas ante los influencers.

Mark Thomas, originario de Pensilvania, con un millón de suscriptores y 14 millones de vistas de sus vídeos, arrancó gritos de histeria de las niñas, por lo que trabajo al filo del escenario a fin de acercarse más a sus fanáticas; de igual manera J.J Hannon, agradeció reiteradas veces en inglés la presencia de las seguidoras mexicanas.

Teen idols se presentó en Teatro de la CDMX. (Foto: Internet)

Los conductores del evento, el locutor Arturo Macías y la conductora del Canal Disney, Seidy Bercht, intentaron animar al público luego de casi una hora de retraso en el inicio del evento, debido a la poca afluencia, por lo que autoridades del Centro Cultural Teatro 1, decidieron compactar al público en las primeras filas. 

Cabe destacar que prácticamente la mitad de las seguidoras de Mark Thomas, J.J Hannon y Teen Idols se formaron desde 17:00 horas para acceder a la convivencia con los influencers, y llevarse el saludo o la selfie de sus ídolos, para luego deleitarse con el espectáculo musical.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton