Jennifer Lopez 'desprecia' un mdd por estar con Drake

JLo canceló un concierto en Miami para acompañar a su nuevo amor en una de sus presentaciones.

|
La nueva pareja Drake-JLo se ha dejado ver muy acaramelada en los últimos días. (newindianexpress.com/ AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Jennifer Lopez canceló el show que daría por el cierre del año en la ciudad de Miami, en el que cobraría un millón de dólares, para seguir ‘derramando miel' al lado del rapero Drake, informa Notimex.

La también actriz goza feliz de la compañía de su nuevo amor sin esconderse, pese a la los 17 años que le lleva al músico, así lo informó el portal de noticias Daily Mail.

La relación tan cercana entre la ex de Marc Anthony y el ex de Rihanna comenzó hace una semana, cuando ambos comentaron que se encontraban trabajando en un proyecto común.

Ahora este par se ha vuelto inseparable y se deja fotografiar de la mano, besándose y acompañándose en todo momento; hasta ha mostrado fotos en sus redes sociales en las que se les ve abrazados.

El portal de noticias TMZ afirmó que JLo acompañó al rapero a su presentación en un club nocturno en Las Vegas, Nevada, donde Drake cantó temas como Fake Love, Hotline Bling y Work, entre otros.

Incluso Jennifer Lopez canceló el show que daría en la jornada de cierre del año en la ciudad de Miami, donde fue sustituida por Nicki Minaj, la actriz y cantante latina iba a cobrar un millón de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton