Cantará Sergio Esquivel para “Que nada empañe tu risa”

El cantautor yucateco festejará mañana en el escenario del Teatro “José Peón Contreras” su cumpleaños número 66 y sus 45 años de carrera.

|
Sergio Esquivel compartirá su inspiración en una velada en la que incluirá sus éxitos y temas que ha guardado. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Sergio Esquivel celebrará  mañana su cumpleaños número 66 en el escenario del Teatro “José Peón Contreras”, donde cantará los temas que han formado parte de su vida y de sus 45 años de trayectoria artística, en un concierto especial titulado “Que nada empañe tu risa”.

El cantautor compartirá sus éxitos y temas del baúl de los recuerdos, a las 21 horas, con entrada libre para el público, para regalar una velada de historias y bellas composiciones.

“Soy un compositor de música popular desde hace 45 años y si la vida me diera la oportunidad de volver a vivir lo transitado y tomar otra vez la decisión, la volvería a tomar, con todo lo incierto que es este mundo, con todos los ratos difíciles y los principios tan angustiantes, bien que vale la pena. Uno de los privilegios que tengo es cuando me planto en el escenario y puedo cantar mi forma de ver la vida, de pensar, de sentir, de amar, de practicar la amistad”, explicó en entrevista el artista.

Recordó que cada composición surge conforme avanza la vida; en su carrera tiene más de 350 temas grabados en producciones discográficas en la industria formal y una serie incontable que se grabaron de manera independiente. Esquivel suma 20 lp’s y 15 cd’s.

“La canción ‘Qué alegre va María’, la escribí cuando mi mujer estaba embarazada de mi hijo Sergio y la hice al verla caminar; se llama Celia, pero le puse María, para dedicarla a todas las mujeres de México, y además, es un nombre muy musical, que nace de Celia, de su amorosa forma de engendrar un hijo”, recordó.

Con esta presentación Sergio Esquivel a la vez celebra su cumpleaños, por lo que exhortó a su público a festejar con él cantando.

“Tengo 45 años trabajando y el sábado cumplo 66 años de edad; 66 arrugas en mi rostro, pero no son de dolor, sino de sonreír. ‘Que nada empañe tu risa’, el nombre del programa surgió de la canción, ‘Nuestro amor de cada día’, en la cual sostengo la tesis de que así como el cuerpo se alimenta de pan el alma se alimenta de amor; entonces, yo le pido a la vida que no me falte ese amor de cada día”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton