21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Me empezaron a amar desde que llegué aquí: Raúl Simón

En el marco del homenaje al artista argentino Leonardo Favio, su compatriota y cantautor agradece el apoyo de Yucatán en su carrera.

Raúl Simón: de nada sirve un gran escenario y luces si no hay nadie que te escuche desde la butaca. (Milenio Novedades)
Raúl Simón: de nada sirve un gran escenario y luces si no hay nadie que te escuche desde la butaca. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Me empezaron a amar desde que llegué aquí: Raúl SimónCompartir en Twiiter Me empezaron a amar desde que llegué aquí: Raúl Simón

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-El cantautor argentino Raúl Simón está agradecido con Yucatán: La noche del miércoles cerró su ciclo de conciertos del 2013 con un homenaje a su colega y coterráneo desaparecido Leonardo Favio.

En entrevista, el compositor explicó que lo más valioso para alguien que dedica su vida a la música es el cariño de la gente, “porque de nada sirve un gran escenario y luces si no hay nadie que te escuche desde la butaca”.

“Mérida es una ciudad que aprendí a querer porque me empezaron a amar desde que llegué aquí; el pueblo ha sido incondicional, sin el público yo no estaría aquí”, expresó. 

La presentación estuvo llena de emociones y canciones ante un recinto nutrido de admiradores de las baladas y la voz del argentino, quien se entregó al público recibiendo a cambio cálidos aplausos.

Homenaje

Este homenaje a Leonardo Favio tuvo lugar en el auditorio “Silvio Zavala Vallado” del Centro Cultural Olimpo, y fue auspiciado por la Revista Maya Politic, la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida y empresas. 

“Es difícil llegar y que te acepten con tu propuesta, pero ahora soy un artista contento con el cariño de la gente. Soy baladista, en mi espectáculo interpreto canciones clásicas de toda la vida”, comentó.

Destacó que en sus recitales busca la conexión con el público, cantándole a la vida y al amor en un momento en el que el país y el mundo viven situaciones complejas por la violencia y la crisis de valores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios